Se acerca el Fin del Proyecto

Se acerca el fin del proyecto

Inspiracion

Con esto de que se acerca el fin del proyecto no es que vaya a acabar el proyecto sino todo lo contrario ahora empieza lo divertido.

Fin del proyecto

Y es que después de unos cuantos meses, que si nombre de proyecto para arriba nombre del proyecto para abajo. Después de varios meses con el lío este a cuestas el periodo de formación y preparación del proyecto llega a su fin.

Han sido unos meses de preparación, tutorías, aprendizaje. He tenido la suerte de tener grandes mentores. Gente que me ha enseñado mucho. Gente con la que he aprendido, gente con la que voy a colaborar para hacer grandes cosas. Porque cuando te juntas con gente muy grande se pueden hacer cosas muy grandes.

En esta recta final casi tengo que volver a cambiar el proyecto de nombre (ya no se ni cuantas veces lo he hecho ya) pero no, esta vez no ha habido cambios. El otro nombre que barajamos estaba ya ocupado así que nos quedamos con el que tenemos. Y menos mal porque no se ya la pasta que llevo gastada en dominios.

Sabor Agridulce

Como decía Alejandro Sanz tengo el “corazón partio” porque ahora que se acerca el fin del proyecto y echando la vista para atrás te das cuenta que ya casi han pasado 6 meses desde que se empezó la aventura. Que he tenido grandes compañeros en este camino y que lo duro está por llegar.

Hay grandes proyectos que tienen muchas posibilidades de triunfar (espero que el mio también). También he visto proyectos que han sido favorecidos por los responsables de todo este tinglado y que para mí no valen un duro.  El humo a veces se vende muy bien.

Queda poco más de un mes para hacer la presentación a la gente (y en mis blogs) que al final os llevo meses hablando del proyecto y aún no sabéis como se llama.

Trabajo por hacer

Queda mucho trabajo por hacer y ahora mismo pocas ganas. Pocas ganas por lo que he dicho antes. Nunca me han gustado las injusticias  y pienso que todos los proyectos son igual de válidos porque hay mucho trabajo y mucha ilusión puesta en ellos. Pero no me gusta que se beneficie a unos proyectos respecto a otros. Todos tienen igual valor principalmente porque hay gente muy grande detrás de cada uno de ellos.

Quizás la idea de negocio del proyecto esté equivocada.Quizás solo quede en una ilusión y luego no llegue a nada pero hay que dar la oportunidad a la gente a que se equivoque.  Que vea que esto de el emprendimiento es un camino con muchos baches y que si tu idea no es buena terminarás en la cuneta.

Pero es que de todo se aprende. Se aprende de los errores (yo cometo muchos), de los fracasos, de los éxitos, se aprende de casi todo.

Y bueno que os estoy aquí soltando un rollazo bueno. Creo que no es el momento. El momento ya llegará. Haré publico el proyecto. Haré público también lo que me ha parecido bien y mal y de esta aventura y ya que estamos en estas fechas tan señaladas (como se dice en ese discurso tan famoso) Felices Fiestas.

Y como decía Yoda  en una de las películas de Star Wars:

via GIPHY

Matt Duncan