Cambio nombre del proyecto

La historia del nombre del proyecto continua

Inspiracion
Ya os conté lo difícil que me estaba resultando encontrar el nombre del proyecto. Pues después de muchos nombres, pruebas, encuestas, etc. Ya lo tenía.

A vueltas con el nombre del proyecto

Y digo tenía porque se ha vuelto a cambiar. Después de encontrar el nombre más adecuado he tenido mentoria con uno de los tutores y había que buscar una marca. Y jugando con unos de los nombres que había desechado en su momento pues le hemos hecho un restyling y parece que (por ahora) será la marca del proyecto. Y además ya tenemos claim, nuevo canva realizado y más tareas que hacer.

Montar una Startup no es fácil ni es a coste 0

Hay miles de cursos, conferencias,charlas, etc que te venden que montar una startup es fácil y que encima no cuesta dinero. Todo mentira. Montar una startup lleva mucho tiempo de pruebas de cambios, de errores, de caerte, levantarte, volverte a caer, errores, aciertos. Todo un mundo.
Y te digan lo que te digan cuesta pasta. A veces mucha a veces poca pero cuesta dinero. Ya necesitas un dominio o incluso 2.Y encima en mi caso he comprado varios para que no me los pisarán.
Luego está el alojamiento para la web. Y sí lo puedes hacer en un sitio gratuito (cosa que te desaconsejo). Luego hazte una Landing Page. Otra cosa que lleva tiempo. Aunque siempre puedes tirar de una plantilla o contratar algún servicio profesional.
Aparte de lo anterior tienes que dar a conocer tu proyecto. Y sí tus amigos te ayudan compartiendo tus publicaciones en Redes Sociales pero si al final quieres que se conozca tienes que invertir en Publicidad.
Como ves esto es un suma y sigue que parece que no acaba. Así que si alguien te dice que montar una startup no cuesta pasta fijo que es un vende humo de esos.
Y bueno he soltado todo esto y yo solo venía a hablar del cambio de nombre del proyecto.
Os seguiré contando mis aventuras en el mundo de las startups.

2 comentarios en “La historia del nombre del proyecto continua

  1. Montar una start tup es como todo,un poco como todo. Pero la verdad es que lo del nombre es una fase critica. ?por que no montar una star tup que sea un generador de nombres? Ahi lo dejó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *