Secadores de manos

Secadores de manos – Peligro en la sombra

Inspiracion

Aunque no lo creas los secadores de manos son un peligro. Se supone que están para secarnos las manos pero ocultan tras de sí un secreto.

Secadores de manos

Seguramente los has visto en todos los baños. Están colgados de la pared. Algunos tienen un botón gigante para que los aprietes y salga el aire que te secará las manos. Otros son un poco más modernos y tienen un sensor de proximidad. Cuando pones las manos debajo del secador de mano automáticamente se activa.

Pero no sé si te habrás dado cuenta de que esos secadores de manos son un peligro. Y son un peligro porque no secan tu mano. Lo que hacen con su aire es que el agua se vaya de tus manos para que estas queden secas. ¿Pero a donde se va ese agua?

Al suelo exactamente. Ese agua se va al suelo y ahí es donde está el oscuro secreto de los secadores de manos. Que dejan el baño entero mojado con el consiguiente peligro de que te resbales con ese agua y te hagas una buen avería. Fijo que tú lo habías pensado.

Seguro que a ti también se te había pasado por la cabeza de que están mal diseñados y que ese agua puede contribuir a un accidente

Y llegó el futuro

Menos mal que al hombre a veces le da por pensar y despues de muchos años de usar el antiguo diseño hay un nuevo jugador en esto de los secadores de manos.

Y es que la tecnología está para usarla y los nuevos secadores de manos ya no están en la parte alta de la pared, sino que están en la parte baja y tu metes las manos en una especie de rendija grande que es por donde circulará el aire.

Y todo el agua que se va de tus manos se va a un depósito del aparato, no al suelo como en los anteriores. La verdad es que es un buen diseño y al que se le ocurrió habría que darle algún premio Nobel.

Ahora ya sabes cual es el secreto que está detrás de los secadores de manos . Así que ahora pásalo.

Para haceros la lectura un poco mas amena os voy a dejar un vídeo en vertical (sí , me encanta el riesgo) con la demostración de como son los nuevos secadores de manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *