Adicción a los bolis

Adicción a los bolis

Inspiracion

Yo soy de esas personas que tiene adicción a los bolis. Soy de esos que cuando entra a una papelería siempre se va a la sección de bolígrafos.

Adicción a los bolis

Y es que es como una atracción que hace que vaya a la zona de bolígrafos y vea la cantidad de modelos que tienen. Que si de gel, que si de punta fina, los míticos Pilot o los más míticos Bic todos valen. Y es que encima ahora han innovado bastante en esto del tema de los bolígrafos. Antes tenías pocas opciones para elegir pero es que ahora no sabes cual coger.

Suelo llevar varios bolis en la mochila (al igual que una libreta por si hay que apuntar algo). Entre los que compro y los que pillas en eventos, convenciones o los típicos que te dan de publicidad la adicción a los bolis es peligrosa

Regalo Perfecto

Y es que un bolígrafo siempre es un regalo perfecto. Por mucho que estemos en la era digital la gente sigue usando lápiz y bolígrafo y la industria (aunque a priori parezca que no hace falta) sigue innovando. Me acuerdo en mis tiempos jóvenes que tener un pilot era ya de nivel (nada de seguidores ni tonterías de esas). Si llevabas el mítico Pilot estabas a otro nivel. ¿Y quien no se acuerda de esos bolis de varios colores? Fijo que alguno que esté leyendo esto tuvo o tiene alguno de esos. Y no hablemos ya de la revolución que supuso el bolígrafo con goma. Eso era como magia.  Ya no te hacía falta escribir las cosas a lápiz para poder borrarlo si te confundías. Ya lo podías hacer con boli.

Es un regalo perfecto que en casi todos los eventos te regalan. Y es que como reclamo publicitario el bolígrafo siempre funciona. Hay gente que los colecciona (adicción a los bolis). Como gente que colecciona imanes de nevera (que al final se tiene que comprar una nevera más grande porque no le entran todos los imanes).

Así que reconozco que tengo una pequeña adicción a los bolis. ¿Que coleccionas tú como si no hubiera mañana? Puedes contestar en los comentarios.

Os dejo algo que a muchos les va a traer muchos recuerdos. ¿Tú que eras de bic naranja o bic cristal?

 

 

Photo by Tim Gouw on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *