Yo no me considero una persona friolera (bueno si, un poco si) pero ahora que llega el frío me he dado cuenta de que siempre tengo los pies congelados y es que el frío entra por los pies.
el frío entra por los pies
Hace unos días hemos tenido uno de los días mas fríos de todo el año y eso no hay calcetín gordo que lo aguante.
En general no suelo pasar frío en mi cuarto y eso que da al norte y dicen que el norte es más frío pero ya el año pasado llegué a dormir hasta con 2 mantas.
Y es que haga lo que haga siempre tengo los pies congelados. Da igual que me ponga unos calcetines bien gordos siempre tengo los pies helados. Al contrario que las manos que aunque haga mucho frío siempre las suelo tener calientes.
Dicen que el tema de los pies fríos puede ser problemas de circulación.
Aunque también lo acachan a problemas neurológicos (esto me cuadra un poco más que soy géminis y estamos todos muy locos).
Así que siempre tengo la sensación de estar congelado porque el frío entra por los pies. Estos días ya me he puesto calcetines para dormir (yo no paso frío) y eso que tengo la manta y el edredón.
Acupuntura
He leído que para el tema de los pies fríos viene muy bien la acupuntura pero las agujas y yo no nos llevamos muy bien.
Así que por ahora mis pies y yo seguiremos algo fríos (nada que no se puede arreglar con unos buenos calcetines gordos y un café o chocolate calentito).
¿Y tú de que eres? ¿De pies fríos o de manos frías?
Photo by Kate Krivanec on Unsplash