Love Coach

Pon una Love Coach en tu vida

cerillazos

El otro día leí un término que me hizo mucha gracia : Love Coach

Love Coach

Para los incrédulos como yo que no sabemos que es una Love Coach es una persona que te ayuda a :

  1. Buscar Pareja.
  2. Estar mejor con la pareja que tienes.

Después de investigar el tema resulta que este tipo de coach se dedica a dar consejos amorosos para novatos (joder esto es un chollo). Quien me hubiera dicho a mí hace unos años que me podía contratar a una persona de estas. Habría ligado a 2 manos.

Lo peor de todos es que esto del Love Coach es una tendencia de ya hace unos años. Si es que la gente hace negocio de cualquier cosas

¿Qué hace un/a Love Coach?

Al igual que otro tipo de coach te permite ver el potencial que tienes y como usarlo para enamorar (hasta aquí todo suena genial).Además te da consejos de que no debes hacer cuando tengas citas (eso de eructar ya sabes que está muy mal visto). Y aparte de eso. Tener perspectiva.

Ya os hablé de mi relación con los coach en un artículo anterior. : La vida del emprendedor es solitaria.

Así que oye esto de los consejos para ligar no está nada mal pero rápidamente me viene a la memoria (yo que soy muy de películas) Hitch (especialista en seducción) . Contrataban a Will Smith para ayudarte en tus relaciones. Un Love Coach en toda regla. Para el que no la recuerde dejo al final del artículo el trailer.

Hay Coachs para todo

Y es que la verdad nos invaden los coachs. Ya hay coachs para todo. Algún día haré una lista (aunque fijo que está echa ya) con los tipos de coachs mas peculiares.

Yo mientras seguiré buscando el amor quizás con una Love Coach o a la vieja usanza depende de lo que el presupuesto permita.

Photo by Jez Timms on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *