Escribir un libro

Escribir un libro

Inspiracion

Estos días estoy leyendo un libro de ciencia ficción que ha escrito un colega y me está enganchando. Y esto viene a que una de las cosas que tengo pendientes es escribir un libro.

Escribir un libro

Y es que dentro de los propósitos que hacemos al empezar el año uno de los míos es escribir un libro. El problema es que por ahora no tengo bien claro de qué lo voy a escribir. Lo que si tengo claro es que será en formato ebook y el primero no será muy grande. Entre 80 y 90 páginas. Un ebook de estos que están muy de moda para vender en Amazon.

Temática

Lo que no tengo muy clara es la temática. Si que escribo muchas cosas de tecnología, sobre todo de WordPress pero de esa temática ya hay mucho. Aunque ese fijo que le sacaré (quizás uno más pequeño) y seguramente lo regale.

Una temática posible es acerca de la burbuja del emprendimiento o de las startups que ahora el tema está muy de moda y se está escribiendo mucho sobre ello. Al igual que hay el libro negro del Emprendedor . Aquí debajo os dejo el enlace de afiliado por si os decidís a comprarle.

Aunque quizás otro título podría ser : “Cosas que no debes hacer a la hora de emprender” e intentar contar vivencias en el tema del emprendimiento (aunque quizás este tema está muy manido).

Así que lo que si que tengo claro es que de este año no pasa sin que saque algún tipo de publicación un poco grande. El tema pues habrá que darle alguna que otra vuelta.

¿Alguna sugerencia de tema para escribir un libro?

Y ya que os he hablado del libro que estoy leyendo y como hay que hacer un poco de publicidad de los colegas os dejo el enlace del libro que ahora mismo me tiene un poco enganchado.

 

Photo by Alex Read on Unsplash