Mi Libro

Hoy vengo a hablar de Mi Libro

Inspiracion

Que no os despiste mucho el título que no voy a hablar de mi libro, lo que pasa es que esta tarde he estado de conferencias y uno de los conferenciantes ya ha escrito dos libros y ya va para el tercero. Todo un logro la verdad.

No niego que muchas veces se me ha pasado por la cabeza escribir un libro, e incluso ha habido gente que me ha animado a hacerlo. Por lo visto mi vida es tan curiosa (como yo), o eso dicen, que merece ser escrita y disfrutada.

Dicen que hay que hacer 3 cosas en esta vida : plantar un árbol (eso ya lo hice), montar en globo (un poco complicado debido a mi vértigo, pero quien sabe) y escribir un libro.

Yo no se como podría empezar mi libro y nunca me lo he planteado. ¿Empiezo desde que tengo memoria? ¿Empiezo a contar a partir de ahora?. Muchas dudas me vienen a la cabeza y muchos recuerdos que ya han sido olvidados y que quedan en la memoria de mis amigos y conocidos (yo cada día me acuerdo de menos cosas).

Recuerdo lo inocente que era de niño y de no tan niño, la verdad. Yo he sido un poco pánfilo pero como todo tenía mi encanto.  Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que fume y la última porque lo probé y no me gusto nada. Al final mira la cantidad de dinero que he ahorrado y lo que ha ganado mi salud en ello.

Recuerdo mis días en el cole, que felices éramos  sin preocupaciones. Las únicas que teníamos era esperar a salir al recreo o que la profesora nos pusiera un examen sorpresa y no tener aprendido el tema, aunque de pequeño era mas listo con los años yo creo que me he vuelto un poco mas tonto.

A veces creo que soy como Peter Pan y no he crecido lo suficiente pero otras veces miras hacia atrás y te das cuenta los palos que te ha dado la vida y has crecido mas rápido de lo que deberías.

De todas maneras todo esto que escribo en este blog igual al final es parte de mi historia y se puede transformar en mi libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *