cuando no sabes de qué escribir

Cuando no sabes de qué escribir

Inspiracion

Seguro que te ha pasado muchas vece que no sabes de qué escribir. Yo teóricamente tenía apuntadas todas las ideas que me iban surgiendo para no perder ninguna.

No sabes de qué escribir

Pero todo eso era «teóricamente». La realidad es que lo apuntas los primeros días y luego ya lo metes en el cajón de «cosas por hacer» que poco a poco se va llenando y en vez de un cajón ya es un trastero de esos que se suelen alquilar en Estados Unidos.

 

Y fíjate que el rollo de este blog era escribir cada día (algún día lo conseguiré) de las cosas que se me vienen a la cabeza. Pero ya no se si es porque los virus invaden mi cuerpo (otra vez) o ya es directamente por desgana porque uno está ya un poco harto de muchas cosas.

Y hoy la liamos

Hoy he puesto una cosilla en mis Stories de Instagram que ha levantado alguna llaga (que pena, y yo preocupado por ello) pero es que no se si es por las pastillas que me estoy metiendo para atacar la gripe o porque ya estoy mas quemado que la pipa de un indio (algún día tengo que hablar sobre el origen de esta expresión).

Pero es que estamos rodeados de incompetentes y lo peor de todo es que se deben de reproducir por esporas porque cada día hay muchos más.

Yo hoy iba a escribir sobre lo que te ocurre cuando no sabes de qué escribir y así con la tontería he empezado a poner cositas en estos huecos en blanco y ya casi tengo un post escrito. Además hoy tengo el día un poco guerrero (yo creo que es la fiebre) así que antes de que ponga algo de lo que me tenga que arrepentir (no quiero poner barbaridades aquí) creo que daré por acababa mi clase magistral de como hablar de cuando no sabes qué escribir y no morir en el intento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *