Regalos con Ilusión

Regalos con ilusión – Futuro de desolación

Inspiracion

Regalos con ilusión –  Futuro de desolación. Sé que este título no es nada divertido y sinceramente últimamente la alegría no corre por mis venas.

Regalos con ilusión –  Futuro de desolación

Noches de Insomnio y de no dormir  lo suficiente pasan factura.  Pero no vengo a hablar de esto (que de eso ya he hablado muchas veces, sino de otra cosa). Estoy triste y no solo por el día. Estás en esos días en los que piensas en muchas cosas, en los que intentas averiguar los errores que has cometido, en los que te preguntas si has derrochado tu vida en algo que aunque te gusta no te da las alegrías suficientes.

Porque sí, me encanta la informática pero está ya tan prostituida y tan mal pagada que a veces pienso que igual me hubiera ido mejor dedicándome a hacer pan, por ejemplo.

Tristeza

Pero mi tristeza no viene de ahí mi tristeza viene de otra cosa.  A casi todo el mundo le aconsejo que se haga un blog . Todo el mundo tiene algo que contar. Todo el mundo tiene alguna afición que compartir. O sus experiencias, su amor por la comida, las cosas que se le vienen a la cabeza (como hago yo en este blog) y por ello ayudo y animo a todo el mundo a que se lo haga.

Hace un año una amiga me dijo que por fin se iba a animar a escribir y sinceramente a mí me dio una alegría porque sé que es una persona muy creativa, que escribe muy bien y porque lleva tiempo detrás de ella para que escribiera un blog. Así que me remangué la camisa. La compré el dominio. La monté el WordPress para que pudiera escribir y ahí quedo la cosa.

Desolación

Mi tristeza viene porque me ha llegado el correo con la renovación del dominio y echando la vista para atrás me he dado cuenta que esta persona no escribió nada. En 1 año no ha podido escribir ni una sencilla entrada. Yo sé que esto de escribir y de crear contenido lleva mucho tiempo pero si te interesa y lo quieres hacer lo consigues. Como yo, que a veces muchos artículos los escribo en el bus o a cuando iba a trabajar en el tren.

Me siento triste porque como dice el título Regalos con ilusión –  Futuro de desolación cuando la monté todo el tinglado no sé si ella estaba contenta pero yo desde luego sí. Ya lo había hablado muchas veces con ella. Creía que había mucha creatividad que se estaba perdiendo pero….

Regalos

No quiero con esto echar en cara nada a nadie solo intento demostrar la tristeza que siento por la ilusión que puse en hacerle este regalo. Para muchos puede suponer una tontería. Si total es un dominio y unas horas de ponerlo en marcha. Pero mi otro lado (no dejo de ser géminis) piensa mal. Así que bueno… no sé si ella lo leerá o no… no me importa. Simplemente necesitaba escribirlo. Y si lo lee pues que me diga si al final va a hacer algo con el blog para renovar el dominio o no… Y me da mucha pena porque al final pones mucha ilusión en una cosa porque esa persona te importa y es importante para ti…

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *