Dormir

La importancia de dormir lo suficiente

Inspiracion

Reconozco que yo soy de poco dormir. Hasta donde me llega la memoria (y cada día menos) mis horas de sueño han sido mas bien escasas. Soy una persona que con 4 horas ya aguanto todo un día.

Hay gente que necesita varias horas de sueño. Yo la verdad es que les envidio. Le debo a mi cuerpo tantas horas de sueño que calculo que tendría que vivir 2 veces para devolvérselas.

Hoy domingo se supone que tenía que descansar, y mas teniendo en cuenta que llevo bastantes días casi sin dormir o durmiendo muy poco. Yo no se si es por el gripazo del que os he hablado en otra entrada “Los virus invaden mi cuerpo” o quizás alguna preocupación que no me deje conciliar el sueño. La verdad es que no lo tengo claro.

Como ya he dicho yo suelo tener una media de horas de sueño de entre 4 y 6 horas. Si estoy muy cansado puedo quedarme en la cama un poco más, pero como me despierte, a no ser que me encuentre mal, soy de los que duran poco en la cama (o si tengo algo de frío o estoy destemplado).

Dicen los expertos que hay que dormir al menos 6 horas diarias que sino a la larga tu cuerpo se resiente. Reconozco que habría días que no saldría de la cama, pero siempre te surge algo que hacer.

Como comentaba hoy domingo iba a descansar pero mis amigos me llamaron para ver si les ayudaba a grabar un corto, y como a mi me gusta mucho el mundo de la farándula pues no les pude decir que no. Así que madrugon y mas horas de sueño acumuladas,pero como dice el dicho sarna con gusto no pica. Di que al final el esfuerzo  ha valido la pena. Nos hemos pasado un buen rato, el corto ha quedado divertido según me han dicho (es que por la tarde tenía que dar clases particulares y no he podido ir). Y se presentará algún concurso. A ver si tenemos suerte y ganamos. Yo creo que sí, que el corto tiene mucho potencial.

Y la verdad es que ahora mismo me tiraba en la cama a dormir pero tenía que escribir el relato y me quedan alguna que otra entrada en otros de mis blogs que me gustaría terminar, así que me despido con estas palabras

 

Eat Sleep Rave Repeat