Vacaciones

Vacaciones de Verano – No nos hemos ido

Inspiracion

Después de unas pequeñas “vacaciones” volvemos con más ganas.

Ha sido un periodo de reflexión pero después de pensarlo mucho no vale la pena amargarse la vida por “retrasados” y gente sin vida propia.

 

Vacaciones

Hay que tomarse este periodo sin escribir como unas vacaciones. Como dice la letra de una canción de Celtas Cortos : “No nos podrán parar” (abajo pongo el vídeo).

Hay que tomarse la vida de otra manera y cuando abrí esto mi intención era escribir por escribir. Reconozco que me encanta escribir. Al igual que hacer fotos me relaja mucho y muchas veces me sirve para desconectar. Por eso aquí escribo de cosas que me vienen a la cabeza en ese momento.
Escribo de tonterías y siempre con un toque de humor. Porque bastantes amargados hay que quieren joderte la vida como para no tomarsela con humor.
Porque en este blog hay mucho humor. Solo hay que ver entradas como la de “ligar en un curso de cerámica” . O “yo también soy fotógrafo“.

Humor

Mi intención con las entradas de este blog es poner una pizca de humor a la vida. Es verdad que a veces he tratado temas un poco más serios pero siempre intentando quitarle hierro al asunto.

Ahora mismo estoy escribiendo esto en la sala de espera del hospital. Ya se sabe que aquí sabes a qué hora entras pero no sabes a qué hora sales. Así que aprovechamos un poco este tiempo y escribo esto.

Estamos a las puertas de Agosto y de la segunda oleada de turistas. Algún día tendré que escribir sobre eso, sobre todo las luchas por coger sitio en la playa. Son peleas más épicas que cualquiera que sale en Gladiator o Juego de Tronos.

Creo que ya se acerca el momento de entrar a consulta así que voy a dar por finiquitado este post después de estas “vacaciones“.

Algún día hablaré de esas mega entradas de 3000 palabras vacías de contenido que escriben muchos “gurús“.

Nos vemos en la próxima.

 

 

Sticker Mule