Curso de Cerámica

¿Se puede ligar en un curso de cerámica?

Inspiracion

Hoy en mi rato de café y paseo con mi amigo hemos estado hablando de que el mejor sitio para ligar es un Curso de Cerámica. Y ahora os explicaré el porque.

Cuando te pones a pensar en sitios adecuados para ligar rápidamente te vienen a la mente infinidad de lugares, todos con sus peculiaridades y todos con sus cosas en contra y cosas a favor.

 

Lugares

Una discoteca a las 2 de la mañana por ejemplo. La gente con el alcohol se vuelve mas receptiva pero que tipo de gente te encuentras allí y principalmente en que estado. Si ligas es porque hay una conjunción de astros y te has encontrado un trébol de 4 ojos.Ademas las chicas que se suelen encontrar en esos sitios y a esas horas al final es una noche de lujuria y desenfreno y nada mas.  Alguna al día siguiente igual hasta se arrepiente de lo que hizo.

Otro lugar donde no puedes ligar es en una ópera. Ahí igual te encuentras chicas mas cultivadas (que no mas listas ni cultas ehh) pero tiene una pega allí no se puede hablar y claro así no hay quien ligue. Encima si hablas fijo que te llevas una bronca curiosa.

Otro de los lugares que barajamos para  ligar son los cursos de cocina (como en el anuncio de Meetic ). Yo en los que he ido había mas chicas que chicos. Estos son mas abiertos pero tienes un problema. Que como cocines mal estás perdido (aunque estés allí para aprender). Además las chicas están atentas a todas las indicaciones del chef y claro, no hay quien meta bola.

Hablando de cursos también esta el de pintura. Ahí también encontrarás chicas sensibles y a primera vista puede parecer un sitio muy propicio para ligar, pero no, es un error. La gente esta muy concentrada con sus pinceles (y mas si tienes un modelo o una modelo en vivo) y además te ponen música así como relajante que si hablas … pues la has cagado…

Así que como último recurso nos queda el Curso de Cerámica. Ahí ya la cosa cambia. Primero porque las chicas se encuentran mas receptivas. A todas les viene a la memoria la película  Ghost y la escena de la arcilla  y claro pues se ponen un poco románticas. Además en un sitio en el que le puedes decir a tu compañera que vaya churro de cenicero que le ha quedado y ella te puede decir lo mismo a ti sin que ninguna de las 2 partes se moleste. Eso sin contar que el tema de estar pringoso con barro o arcilla pues ya hace el ambiente un poco mas desenfadado.

 

Así que si quieres ligar ya sabes apúntate a un Curso de Cerámica y si sabes de alguno que se celebre avísame para apuntarme

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *