Ligar en una WordCamp

En las WordCamp también se liga

Inspiracion

No es la primera vez que os hablo de ligar en este blog : Ligar en un curso de cerámica. En esta ocasión os voy a hablar de ligar en una WordCamp.

En las WordCamp también se liga

Y es que dentro de los sitios más extraños para ligar sería una WordCamp. No voy a entrar a explicar lo que es pero digamos que sería el último sitio donde podrías ligar. Pues a mi me pasó. Fue algo fortuito, algo no buscado y lo peor es que no fui el único.

Y es que un sitio en el que suelen ir informáticos y diseñadores pues el tema de ligar suele ser complicado. Y no porque cada vez haya más chicas que vayan a estos eventos, sino porque ya se sabe que los informáticos tenemos fama de raritos y de un poco antisociales. Pero si en esa combinación pones el alcohol por medio (tampoco mucho no os creáis que me pille un buen pedo) pues la gente se desinhibe. Y es que de repente estas hablando de entrar en cuentas de correo electrónico de otros y en un momento ya no hablas y dedicas a usar tu boca para otra cosa.

Mala fama

Y es que la gente que nos dedicamos a algo relacionado con la informática tenemos algo de fama de antisociales, que siempre estamos delante del ordenador y unos cuantos mas arquetipos. En mi caso ninguno de ellos es cierto. Cuando se trata de generalizar soy todo lo contrario. Me encanta la informática, me encanta el ordenador pero no lo cambio por una buena charla con amigos acompañada de un café, o de un paseo para ir a sacar unas fotos, o un viaje o lo que sea.

Y es que hay mucha gente que no es así. Conozco gente que está relacionada con la informática que son personas super abiertas, super sociables y que nada tienen que ver con la imagen que nos muestran en pelis y series.

Ligar

Y es que para los que conozcan el mundillo ligar en una wordcamp es todo un triunfo. La verdad es que yo me siente afortunado. Y no por el hecho de haber ligado sino porque ha sido unos días de mucha risa, mucha buena gente y que no podía acabar de una mejor manera que disfrutando con un encanto de chica.

Y hasta aquí puedo leer…

Vicio

Si alguien venía aquí buscando un tema escabroso se ha confundido un poco. Si quieres detalles te invito a leer mis memorias cuando las saque :).

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *