Días sin Luz

Días sin Luz

Inspiracion

Últimamente estoy como apagado o fuera de cobertura, estoy como si fueran días sin luz. De esos días en los que buscas un sentido a la vida o te planteas si durante todos estos años has hecho lo correcto.

Días sin luz

Y es que no todos los días son fiesta hay momentos en los que no ves más que oscuridad. Y lo peor de todo es que ni siquiera se la razón. Puede ser porque últimamente las cosas no salen como quisiera. O una acumulación de decepciones que te hacen ver los días sin luz. O que mañana sería el cumpleaños de mi padre y aunque ya llevo más de 8 años sin él le tengo en mis pensamientos día si día también.

Primavera

Y eso que ya estamos en primavera,ya empieza a hacer buenos días. Da gusto salir a la calle, y hacer fotos (una cosa que me relaja mucho y de la que ya hablé aquí : Yo también soy fotógrafo). Y es que encima me cuesta mucho escribir. Se puede ver porque no actualizo este blog tanto como debiera. Pero es que con los otros blogs pasa lo mismo.

 

Escribir

Y mira que escribir me gusta, me divierte, me entretiene. Tengo mil cosas en la cabeza sobre las que escribir pero en estos días sin luz la verdad es que no tengo ganas ni de eso.  Una falta de motivación, una falta de objetivos, una falta de visión. Una falta de alegría.

Lectura

Debería volver a la lectura pero mi madre me ha “robado” mi libro electrónico. Perdió el suyo y se ha quedado con el mío. A ver si ahora que se acerca mi cumpleaños pido uno nuevo y aprovecho el buen tiempo para pasear y sentarme en un banco acompañado de un refresco (o un agua) y dedico más tiempo a la lectura.

Proyectos pendientes

Y eso que tengo muchos proyectos pendientes. Tengo que empezar a hacer podcasts. Y cada vez hay gente que me anima a que me haga “youtuber”. Y eso que tengo más cara que espalda y ser youtuber no me costaría pero estoy agobiado o quizás decepcionado con el mundo.

A ver si se pasan pronto estos días sin luz y vuelvo a ver un poco de color a la vida. Que encima que estamos poco tiempo aquí no lo vamos a pasar “jodidos”.

via GIPHY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *