Salas de Espera

Salas de Espera

Inspiracion
Las salas de espera. Ya sea de un hospital o de tu médico son sitios de lo más variopinto. No es la primera vez que hablo de las salas de espera.
Nunca sabes que te puedes encontrar. Gente que te ve por la calle y no te habla allí suelta la lengua y parece que hable contigo todos los días.

Salas de Espera

 

Tengo la teoría de cómo estás allí porque tienes algo mal (nadie va a un hospital o al médico por gusto) pues la sala de espera se transforma en un  consultorio psicológico. En el que la gente te cuenta lo malísima que está.
Y ya no hablemos de los visitadores médicos que aprovechan una oportunidad para entrar en la consulta y que tu cita con el médico se alargue por los siglos de los siglos.
Entiendo que estén haciendo su trabajo pero que vengan a otras horas no cuando más gente hay. Porque encima para eso son muy

Las largas esperas

Y es lo que tienen las salas de espera que te hartas de esperar. Si encima tu médico o médica tienen mucha gente apaga y vámonos. Yo he llegado a esperar 2 horas para mi turno. Es lo que tiene la maxificacion.
Y es que dice una frase de algún sabio :»al médico sabes cuándo llegas pero no sabes cuándo sales«.
Así que la próxima vez que vayas a una sala de espera armate de paciencia. Lleva un libro. Ya sea físico o electrónico. Sino en estas salas de espera siempre hay algún tipo de periódico gratuito que leer.
Y en última instancia siempre puedes socializar y hablar con la gente. El problema es que seguramente sólo habrá 2 temas de qué hablar.lo mala que está esa persona o el siempre socorrido tiempo.
Y este es otro ejemplo más de como puedes usar un tiempo que seguramente das por perdido en crearte un post de la nada. Ya se que es pequeñito pero dicen que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños

via GIPHY

Soy un fanático de esta frase