Salas de Espera Hospital

Salas de Espera de Hospital

Inspiracion

Ayer estuve en el hospital y el mundo de las salas de espera de hospital es algo que siempre me ha llamado.

Salas de Espera de Hospital

Para mucha gente ir al hospital no es un plato de buen gusto (para mí tampoco, odio a los médicos). Pero sino te queda mas remedio pues hay que ir. De eso que llegas y te acercas a la salas de espera del hospital. En este caso íbamos a una consulta, así que apareces por allí sale una enfermera a pedirte los volantes o las citas y luego esperas a que te llamen.

Aprovechando ese tiempo podía haber escrito esta entrada, pero estaba acompañando a mi tía y como hacía tiempo que no la veía preferí charlar con ella y que me contara. Estaba un poco mareada, la habían bajado en ambulancia y el conductor se estaba preparando para un Rally .

Mientras esperaba a que nos llamaran me empecé a fijar en la gente (es algo que me encanta, y cuando voy a un aeropuerto lo disfruto mucho mas). Te das cuenta que da igual como seas dice el dicho que para la enfermedad y para la muerte todos somo iguales, pues nada mas lejos de la realidad. De repente estas allí y viene un señor en silla de ruedas o te acercas al pasillo y ves a otro señor en una camilla con una cara que esta pidiendo a gritos “Socorro, sacadme de aquí”.

Porque no se si os habéis pasado tiempo en un hospital. Yo por desgracia cuando la enfermedad de mi padre me tiré como 10 meses allí metido. Eso sí, al final me conocía a todo el mundo y me conocía el hospital de cabo a rabo porque como pasaba muchas noches, cuando mi padre se dormía y para no hacer ruido y despertarlo me cogía y me hacía una ruta hasta urgencias a la máquina de café y luego pues de expedición, ya que aunque los hospitales nos dan pavor también tienen su punto de misterio, así que terminé conociendo bastante el hospital.

Pero volvamos a las salas de espera de hospital, que es de lo que estábamos hablando. Un sitio de esos que sabes cuando llegas pero no cuando sales, que no haces mas que mirar el reloj esperando a que te llamen y entrar a consulta, que te pones a hablar con un desconocido/a de los temas mas insulsos solo para que la sensación del paso del tiempo sea un poco mas grande.

Después de esperar poco mas de media hora que pareció media vida entramos a la consulta y todo estaba perfecto pero en mi cabeza seguía analizando a todos los personajes que me había encontrado en la sala de espera. Que se le va a hacer, soy así.