virus

Los virus invaden mi cuerpo

Inspiracion

 

Pues sí. Esta vez no me he librado ylos virus andan a sus anchas por mi cuerpo .Creo  pillado un catarrazo o un gripazo no lo tengo claro.

Mientras estoy en el peluquero. Si un peluquero sólo de chicos con el móvil aprovecho a ir escribiendo esta entrada.

Como ya conté en mi post Noche De rock los escalofríos se estaban apoderando de mí y eso no era buena señal. Los virus se estaban apoderando de mi cuerpo.
La noche ha sido dura. He dormido muy mal ( eso suele ser normal en mi) pero es que tapado hasta las orejas no he conseguido quitar el frío. He tenido que dormir con calcetines porque tenía los pies congelados.

A las 4 de la mañana me desperté, con lo que me había costado dormirme, pero el estar lleno de virus es lo que tiene, que tu cuerpo hace lo que quiere.

Después de eso intenté dormir malamente hasta que sonó el despertador pero lo apagué y me quedé un rato más en la cama, pero yo soy un culo inquieto y tenía que levantarme.Lo peor no es eso, lo peor es sentirte como si te hubieran pegado una paliza o mas bien 2.

Además hoy hace un día muy bueno y tenía pendiente cortarme el pelo que ahora mismo parecía una mezcla entre Simba y el muñeco diabólico. Aunque esa es otra historia que contaré en otro momento ( la historia de de mi corte de pelo).

Esta tarde iba a salir a dar un paseo y hacer unas fotos,pero no he podido, estoy mu cansado. Así que mientras hago tiempo para poder salir a tomar un café y me de un poco el aire seguiré luchando en silencio con los virus y a ver quien gana esta batalla.

 

Imagen Cortesía de Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *