Arco Iris

¿Que hay al final del Arco iris?

Inspiracion

Hoy ha sido día de muchos arco iris . Entre que llovía y salía el sol hoy se ha dado mucho este fenómeno meteorológico.

¿Pero que es un arco iris? Según la Wikipedia ArcoIris que hace que la mezcla del agua de lluvia y el sol penetrando las gotas de agua hace un efecto de prisma y por eso aparecen los colores.

A mi la verdad es que me ha alegrado el día porque hoy no tenía buen día. Anoche dormí un poco mal y la gripe o el catarro no termina de abandonar mi cuerpo. Encima hoy he estado todo el día con dolor de cabeza y estaba encima un poco arisco (seguramente por la falta de sueño). Pero estaba en la calle paseando para ir a tomar un café (soy un caféadicto, pero eso lo contaré en otro momento) y estaba lloviendo pero se veía un hueco entre las nubes que hizo que se colara el sol y creará este bonito efecto. Y de repente la vida ya se ve de otro color.

Nos venden el Arco iris como algo asociado al «buenrollismo» ese que nos invade. Sobre todo que se lo digan a Mr Wonderful . Creo que ellos saben como nadie venderte el sentirte bien en forma de taza, agenda o simplemente carcasa de móvil.  Pero estando como están las cosas no os cansáis de tanto buen rollo.

Una de las conversaciones que se repiten cuando tomo café con unos de mis amigos es que la gente cada día esta más de mal rollo, mas amargada, y no es para menos. No hay dinero, hay mucho paro y el poco dinero que hay siempre se lo llevan los mismos.

Así que entre tanto nubarrón y que el futuro cada día esta mas negro, y no hacen mas que vendernos el rollo del Emprendimiento (algún día os contaré mi experiencia con el tema) que se acabé el día con un Arco Iris te hace pensar que algún día encontrarás la olla llena de oro (de la que hablan los cuentos y leyendas) al final de los colores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *