La vida son etapas

La vida son etapas – Comenzamos una nueva

Inspiracion

Siempre he pensado que la vida son etapas. Que son ciclos que se repiten. Unos mejores y otros peores pero la vida sigue, el tiempo pasa y es un tren que solo pasa una vez. Así que ahora tengo una nueva etapa en mi vida.

la vida son etapas

Ahora mismo empiezo una aventura de unos meses en los que estaré trabajando para uno de mis proyectos. Soy una persona de muchas ideas, muchos proyectos en la cabeza. Algunos si los llevo a cabo, otros se quedan en el tintero a esperar su momento y otros caen en el olvido.

Durante los siguientes meses mi aventura va a estar rodeada de palabras como design thinking, Lean Startup, pivotar y toda una retaila de palabros muy propios del emprendimiento.

Vuelvo a emprender

Y si, vuelvo a emprender con un proyecto que ya tengo en marcha y que espero que a la larga me de el trabajo suficiente para conseguir «money» y vivir de una manera más digna.

Y no es que ahora mismo no viva de una manera digna, pero digamos que hay ciertas carencias que solo el dinero puede suplir.

Y es que para todo necesitamos dinero. Todo se mueve alrededor del dinero.

Los sentimientos son dinero

Que la vida son etapas es algo que ya ha quedado claro. Una de esas etapas es el matrimonio. Pero cada día es más frecuente que el amor «de repente» se acaba y hay que disolver el matrimonio. ¿Y Como se disuelve el matrimonio? Pues con un divorcio. Y un divorcio es pasta.

Una amiga mía que me llamó para felicitarme el cumpleaños (que ha sido hace poco) me contó que se estaba divorciando y que todo eso es una cantidad de dinero entre abogados, procuradores, etc. Y es que ya lo conté en su día en La ley no es igual para todos. Todos esos tramites cuestan dinero. Y al final lo que te queda es que un sentimiento (como es el amor) se reduce a dinero (nota mental : escribir un post sobre esto).

Y es que como vengo diciendo que la vida son etapas y cada una de esas etapas hay que agarrarla por los cuernos. Yo por mi parte esta nueva etapa la empiezo con mucha ilusión. Espero que la próxima vez que os escriba sobre «la vida son etapas» sea desde una nueva etapa en un entorno paradisíaco y tomando un buen combinado.

 

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *