Quiero Aprender Surf

Quiero aprender Surf

Inspiracion

Fijo que tu tienes una lista de cosas pendientes que hacer. En la mía lo de “quiero aprender surf” es un constante.

Al vivir en una ciudad con mar pues el tema del surf es algo que se lleva mucho, y mas teniendo la playa tan cerca.

Quiero aprender Surf

A mi me encanta pasear hasta la playa poco a poco andando desde mi casa, y al llegar allí siempre hay gente haciendo surf o niños pequeños aprendiendo a surfear (son los que más envidia me dan). Y un año tras otro en los propósitos de hacer en ese año me planteo lo de : “quiero aprender surf” y mira que aquí hay muy buenas escuelas y muchas posibilidades para hacerlo, peros siempre me cuesta dar el paso. Y no es un tema de dinero (que no se lo que costará) es un tema de quizás miedo, quizás respeto, quizás es que parezco el muñeco de michelin y si me subo igual la tabla se parte… esos miedos que siempre llevamos consigo y que nos cuesta mucho deshacernos de ellos.

Además es que me encanta el surf, ya no su forma de vida, que también es chula, sino que me encanta ver como la gente surfea, hacerles fotos. Yo creo que muchas de las fotos mas espectaculares que he visto es de surferos metidos en los tubos de las olas, o surfeando esas olas gigantes que no tienen fin. Yo creo (que no lo se, que son cosas mías) que el que inventó la gopro era surfero, necesitaba grabar esos momentos e inventando esa cámara de acción era la única manera. ¿Y sino porque siempre la cámara viene acompañada de una carcasa para el agua?.

Volviendo a mi tema… el surf y lo de que quiero hacer surf. Mucha gente que lo hace me anima a hacerlo. Dicen que es muy divertido y al final es un buen ejercicio (que falta me hace). Lo único que veo ahí es que lo de nadar se me da normalito (de pequeño me pagaron cursos para aprender a nadar y no fui a ninguno) y encima tengo que tener cuidado de que en el oído que tengo operado no me entre agua (pero para eso existen los tapones).

Así que os animo a que todos los que hayáis hecho surf me pongáis un comentario contándome la experiencia a ver si me lanzo a la piscina (o en este caso al mar) y aprendo surf de una vez.

Pd : Lo de que quiero aprender surf va en serio, así que si alguna escuela quiere patrocinarme el curso será bien recompensada con publi en el blog (ya lo dice el dicho, el que no llora no mama)

 

via GIPHY