Ir a perderlo y perderse

Ir a perderlo y perderse

Inspiracion

Hoy he decidido darle el título de una película a la entrada porque quiero hablar de ¿Donde te gustaría perderte?, por eso lo del título de «ir a perderlo y perderse»

No hace mucho me planteaba y se me pasó por la cabeza lo de irme a un sitio, no de retiro espiritual como hace mucha gente sino de retiro de información. Al cabo del día recibimos tantos impactos publicitarios, recibimos tanta información que nos distrae que al final cada día es mas complicado concentrarse en una cosa.

Ir a perderlo y perderse

Mi plan era irme a una cabaña (a ser preferible que tenga electricidad, y por supuesto que tenga internet) y allí dedicarme a desconectar un poco, a conectar con la naturaleza (que nunca viene mal), a dedicarme a leer, a hacer pan (sobre todo si la cabaña tiene horno de leña), y a dedicarme a hacer fotos y relajarme porque aunque vivo en una ciudad muy tranquila en mi interior hay un estres que quiere salir y que no se como sacarlo.

Allí en la cabaña medio aislado del mundo con mis paseos por la montaña, mis rutas para hacer fotos y quizás pues dedicarme a cocinar (una de esas cosas que tengo pendientes) y no quiero hacerlo porque me guste la soledad sino porque a veces nosotros necesitamos nuestro espacio y nuestro momento.

Relajación

Tengo una amiga que se dedica al tema de dar cursos de relajación y cursos de autoconocimiento y cosas de esas y que mejor rodeado de naturaleza, un poco aislado del mundo y con las mínimas distracciones posibles,porque al final el problema es que tenemos muchas distracciones.

Hoy me ha costado mucho sacar el tema del que hablar, y mira que normalmente no tengo problema pero ando con unos días un poco hater (y no hatter que es sombrero) porque como ya he comentado muchas veces cada vez hay menos profesionales . Se me llamó para dar un presupuesto para una cosa chula que se celebra en mi ciudad. Se llamaron a varias empresas y al final se le dio al amiguito de turno con el resultado que una cosa que tenía que estar ya funcionando hace mas de 2 meses ha empezado a funcionar hace unos días,así nos va.

Encima parece que hay gente de mente cuadriculada que no se deja aconsejar y sus ideas valen mas que las demás solo porque el dice que tiene mas experiencia, caso curioso, porque he preguntado a mucha gente que tiene muchos años de experiencia en el tema y todos piensan igual que yo. Para ponerte en situación te aconsejo que leas este post : «Yo también soy organizador de eventos«.

Y sino fuera suficiente las pastillas que tengo que tomar porque tengo una enfermedad de esas para toda la vida ya nos las hacen y me han dado otras con el mismo compuesto (genéricos lo llaman algunos) que me da que me van a sentar como un tiro. Ya me pasó otra vez y lo pasé un poco mal. Así que desde luego lo de «ir a perderlo y perderse» en estos momentos no me vendría nada mal porque ando un poco irreverente (esa podría ser la palabra que lo define)

La piedra en tu tejado

Pero como esto al final es un blog y estamos en la web 2.0 se requiere participación. Te animo a que en los comentarios pongas el sitio donde te gustaría perderte. ¿Montaña, isla desierta?. Y ya que estás cuéntanos que harías en ese lugar