La gente necesita hablar

La gente necesita hablar

Inspiracion

Y es que es así. La gente necesita hablar.  Y cuando pasan los años cada vez más.

La gente necesita hablar

Llevo varios días con un catarro bien guapo y parece que los virus no quieren salir de mi cuerpo. Así que volví al médico por segunda vez porque ya me había tomado todo lo que me había dado y seguía con el catarro (y aún sigo).

Cuando vas al médico es muy normal que te pregunten a que hora te han dado la cita. Muchas veces para que te sirva de referencia porque igual estás a otras cosas y para que no se te pase el turno.

Y una señora pues empezó a preguntarnos la hora de la cita y con la excusa pues se puso a hablar con la pareja que tenía al lado.

Es una pena que para mucha gente la única compañía que tiene en su día a día es la televisión.

Y es que llega un momento que la gente necesita hablar.  Lo he visto con mi madre muchas veces que se sube en el autobús y se pone a hablar con cualquiera. A un chico el otro día casi le hace la ficha policial. Se enteró que vivía compartiendo chalet con más gente, que estudiaba informática, que después de hacer la carrera iba a hacer un máster y después de eso a hacer unas prácticas en una empresa. Y todo eso en unos 10 minutos de trayecto.

Necesitamos comunicarnos

Mi amigo Kiko (del que ya he hablado muchas veces) me dice que soy «demasiado sociable». Que me pongo a hablar con todo el mundo. Pues es que es lo suyo. Hay que hablar, hay que conocer gente, hay que socializar. Que con las Redes Sociales cada día nos atontamos más.

Y encima cada día tenemos más estímulos, mas información, más infoxicación.

Hay que salir a la calle, quedar con alguien para tomar un café (o un té sino le gusta el café). Lo que se, pero desde luego la gente tiene que hablar mas.

Si eso pasara igual nos iría un poco mejor a todos.

Photo by Joshua Ness on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *