Gestión del Tiempo

Gestión del Tiempo – Como hacer muchas cosas en poco tiempo

Inspiracion

Hoy me apetece hablaros de la gestión del tiempo. Algo que a mi se me da siempre francamente mal.

gestión del tiempo

Vuelvo a estar desempleado (que no parado porque no paro de hacer cosas). Ahora mismo tengo varios proyectos entre manos que me llenan gran cantidad de tiempo. Y ahí está el tema. El tiempo. Cada vez tenemos menos y cada vez tenemos que hacer más cosas en menos tiempo. Eso no es productivo. Hay que enfocarse.

Yo desde luego no soy el más indicado para hablar de esto porque soy un Géminis (y si en esto creo un poco) y pierdo la atención en algo con bastante facilidad. Y más si lo que estoy haciendo no me gusta.

Ahora estoy con un proyecto junto con un amigo y espero que nos dé muchas alegrías porque esto de empezar un proyecto es un trabajo titánico. Montamos la web y las redes sociales en una tarde. En menos de un día teníamos la web en marcha  y con contenido.

Después de varios intentos hemos conseguido que Adsense nos ponga anuncios en la web y ya hemos empezado a monetizar. No esta nada mal para un proyecto que tiene muy poco tiempo de vida y que encima ya ha empezado a ayudar a que gente no sea estafada. Por ese lado estamos muy contentos.

El problema en no gestionar el tiempo como es debido es que le estoy dedicando mucho tiempo a ese nuevo proyecto y a los míos los tengo un poco abandonados. Todo es un poco de organización. A medida que el proyecto nuevo ya tengo un poco más de visibilidad el trabajo sobre el es menor. Ya solo es incluir algún artículo diario y los engranajes de la rueda girarán.

Otros proyectos

Y es que tengo mi web personal perdida hace años. Tengo comprado el dominio con mi nombre y quería hacer una web en plan curriculum. Eso si quiero me lo hago en una tarde pero me distraigo con muchas cosas.

¿Tú que tal gestionas tu tiempo? ¿Te pasa como a mi que no te enfocas y te distraes con el vuelo de una mosca?

Photo by Icons8 team on Unsplash

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *