señoras que leen el periódico en la cafetería

Señoras que leen el periódico en la cafetería

Inspiracion

Hoy necesitaba leer una cosa del periódico. No me apetecía comprarle para mirar una cosa pero al final lo tuve que comprar por culpa de las señoras que leen el periódico en la cafetería.

señoras que leen el periódico en la cafetería

Es muy de aquí eso de leer el periódico en la cafetería. Yo es que soy más de periódico digital. El tema es que hoy necesitaba mirar una cosilla en el periódico. Algo rápido. No iba a pagar el suplemento del domingo (2.50 €) para ver una sola cosa. Así que me fui a tomar un café y a ver si tenía suerte y podía mirar eso en el de la cafetería.

Al lado mío había una señora que ya había cogido el periódico y no lo soltaba. La señora se hacía la culta y leía casi todos los artículos (la importaran o no). La cuestión era no soltar el periódico y su misión leerlo entero.

Varias veces se me pasó por la cabeza pedirla el periódico 1 minuto y mirar lo que quería pero ahí me acobardé. Y eso que no me considero una persona cobarde.

Además había más gente interesada en ver las noticias pero la señora no lo soltaba. Era «su tesoro» . Lo amachambraba (como decimos aquí) y hasta que no terminara no paraba. La daba igual el tema o el artículo su misión era no soltar el periódico.

Esas señoras que leen el periódico en la cafetería son las mismas que pagan un café y se tiran horas en la cafetería. Entiendo que los sueldos están un poco así pero eso de tirarte en una cafetería con un solo café….

Yo con mi amigo lo hago. Nos tiramos un buen rato tomando café pero después de un tiempo prudencial vamos a otro. Lo que hacen estas señoras es abusar.

Al final compré el periódico y menos mal que había buenas noticias sino hubiera usado el susodicho para sonarme los mocos igual que hizo un humorista hace poco.

Photo by rawpixel on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *