Me pone nervioso viajar

Me pone nervioso viajar

Inspiracion

No sé si os pasa a vosotros pero desde luego cada vez que viajo no puedo evitar estar nervioso. Me pone nervioso viajar.

Me pone nervioso viajar

Y mira que me gusta viajar. Que disfruto mucho viajando pero el día del viaje o los días anteriores los nervios se apoderan de mí.

Este fin de semana he estado de viaje en Zaragoza y el día antes y los días antes. Aparte del insomnio los nervios del viaje.

¿Os ha pasado alguna vez?

Y eso que no tendría porqué porque he tenido etapas de mi vida que hacía viajes todas las semanas pero ahora no se porqué me pongo nervioso. De eso que ya estás preparado para salir y empiezas a pensar : ¿Me olvidaré de algo importante? ¿Me falta algo? Y así viaje tras viaje.

Y ya no te digo cuando has salido, vas camino del aeropuerto y de repente te viene la duda ¿Habré apagado la luz del cuarto, de la cocina, o del salón?  ¿Me he dejado algo encendido?

Lo de que me pone nervioso viajar no es de hace mucho. El día del viaje igual estoy por la mañana desayunando o haciendo otra cosa y me empieza a dar una tos nerviosa que parece que me va a salir el alma por la boca.

Los Aeropuertos

El tema de los aeropuertos cuando viajo es ya para dar de comer aparte. Soy de los que les gusta ir con mucho tiempo antelación. Ya me pasó una vez que no llegué al tiempo al vuelo y palmé una pasta así que me juré a mi mismo que no me volvería a pasar.

Así que normalmente estoy mucho tiempo antes de que salga el vuelo. Paso la zona de seguridad (siempre pensando no dejarme nada en los bolsillos que pite) y luego ya tranquilamente me voy a la zona o la puerta que me toca, me pillo un café en la cafetería o en la máquina y observo a la gente.

Me encanta observar a la gente en el aeropuerto (sobre todo en uno grande) y no es una cuestión de ser cotilla sino de curiosidad. Pasan cosas muy curiosas en el aeropuerto o ves gente muy curiosa.

Recuerdo una vez que una par de chicas en mitad del aeropuerto se cambiaron de ropa. Se quedaron las 2 en ropa interior allí en mitad del aeropuerto pero no importaba. Había tanta gente y tanto movimiento que pasaron desapercibidas.

Aunque yo había venido a hablar de que me pone nervioso viajar y me he ido por las ramas pero creo que he dejado un par de historias curiosas.

¿Tú también te pones nervioso al viajar? Espero vuestros comentarios.

 

 

 

 

Photo by Margo Brodowicz on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *