hacer la maleta

hacer la maleta

Inspiracion

Una de las cosas que más me ponen nervioso de ir de viaje es hacer la maleta. Reconozco que soy un desastre y siempre llevo más de lo que necesito.

hacer la maleta

Seguro que a ti también te pasa eso de que te pones a hacer la maleta y empiezas. Esto por si hace frío, esto por si llueve, esto por si voy de cena de gala (la cena de gala es un chiringuito), esto por si se moja, algo, etc.

Al final llevas la maleta a reventar y de todo lo que llevas te pones un 25 %. Pues eso me pasa a mi. Empiezo a meter a meter y meter y en vez de llevar una maleta pequeña tengo que llevar «el maletón«.

Y bueno, ya os he hablado de los nervios del viaje. Unos días antes ya ando cardíaco pensando en que no se me olvide nada (que siempre se te olvida algo). En tenerlo todo preparado (que si los billetes, que si los cables de los gadgets,etc). Y al final pasa lo de siempre. Vas a echar mano de algo y no lo has traído.

O (¿no sé si os pasa?) que dejas la casa sola por unos días y cuando estás ya en el viaje o en el aeropuerto te entra la duda si te has dejado alguna luz encendida o te has dejado algo puesto. Fijo que también os ha pasado.

Técnicas para hacer la maleta

Aparte de llevar ropa que no me pongo a los viajes soy un desastre a la hora de hacer la maleta. Mi vida es un poco caos pues la maleta es lo mismo. Y mira que hay vídeos en Youtube que te explican la manera más óptima de meter las cosas en la maleta para que te entre todo y encima te sobre sitio.

A mí me da igual. Por mucho que meta las camisetas haciendo un cilindro y dentro los calcetines, por mucho que metas los calcetines dentro de los zapatos, o las camisetas en modo de rectángulo. Da lo mismo. Mi maleta siempre es un desastre y va a reventar.

Trucos

Aquí he visto trucos a la hora de organizarte mejor para hacer la maleta.

¿Tú tienes algún truco o eres igual de desastre que yo?

 

Photo by Harsh Jadav on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *