ganado

Ganado

Inspiracion

Siempre dicen que Ryanair es una mala compañía para volar. Las hay peores.

Ganado

Hoy he hecho un viaje (bueno más bien 2 con Iberia) y me he sentido como ganado.

Estamos hablando de un viaje de unas cuantas horas. Y sí. El avión muy bonito por fuera pero por dentro era harina de otro costal. Los sitios entre asientos muy pequeños (cuanto más gente se meta mejor). Los asientos dejaban un poco que desear. A la mínima se echaban para atrás. Y ya lo de la bandeja un poco incomoda
Si eres un poco alto estás vendido. En mi caso no lo soy y aún así la bandeja ultra justa.

Low cost

Estamos siempre hablando de compañías low cost pero es impensable que una compañia como es Iberia sea así. Los vuelos con ellos no son precisamente baratos que digamos.
Parecía que estábamos todos hacinados como ganado.

No digo que por el precio de turista me den características Business pero desde luego la experiencia deja mucho que desear cuando te encuentras con estas cosas.

Entiendo que para amortizar un vuelo intenten meter contra más gente mejor ( en el que voy ahora va casi lleno) pero no a costa de la comodidad de los clientes.

Además os podría contar lo que me ha pasado con la maleta. La traía nueva, casi sin estrenar, se había usado igual 1 o 2 veces pero al recogerla de la cinta del equipaje me encontré la maleta un poco maltratada. No es una cosa exagerada pero un toque a la maleta y un rallón ya le han dado.

 

 

Photo by Annie Spratt on Unsplash

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *