Los hasta luego son duros

los hasta luego son duros

Inspiracion

Las despedidas o mejor dicho los hasta luego son duros.

Los hasta luego son duros

Ahora mismo vuelvo en el avión un poco hacinado como si fuera ganado después de unos días en Gran Canaria.

Teníamos la excusa de venir a la WordCamp Gran Canaria y ya de paso nos quedamos unos días para hacer turismo ya que mi compañero Tomas ya conocía la isla

WordCamp Gran Canaria

La verdad es que ha estado muy bien aunque eso lo contaré en otro blog. Lo que importa de todo eso es que durante estos días hemos conocido gente genial.

Sobre todo un grupo de chicas que se dedican al marketing y con las que he hecho muy buenas migas.

Sentimientos extraños

Uno viene de una zona en la que la gente suele ser borde y distante. Y es extraño que te encuentres gente que te trata como si te conociera de toda la vida.

Y más cuando con una de ellas tienes una conexión. Y no física ( ya estabais pensando mal) sino más allá.

Una persona con la que conectas desde el minuto cero. Gente que te marca, gente que te sorprende, gente que te ilusiona.

Reina del Desierto

He tenido la suerte de estar de poder quedar con esta chica y somos 2 almas gemelas. Podemos ser un equipo que las puede liar parda. Y no penséis en un relación. Ella solo me quiere por mí cerebro (cosas que pasan). De ella me gusta todo el pack (es lo que hay).

Ayer estuvimos charlando cada uno de nuestras vidas. Ella me ha ofrecido su casa. Yo le he ofrecido la mía ( no sé qué haré con mi madre). Por eso la despedida o más bien los hasta luego son duros.

Hay que decir que es la caña y que me he hechado muchas risas con ella ( y las que me quedan) que me ha invitado a Finlandia y si hay que ir se va que me encantaría conocer esa parte del mundo. Un viaje a Finlandia sería una pasada.

El tiempo

Toca mucho las narices que venga a una isla que hace bueno y nos ha hecho fatal todos los días. Menos uno que ha servido para que nos quememos con el sol.

Cómo decían en la Historia Interminable. Esto es una historia para contar en otro momento.

Hoy los mensajes de despedida y los hasta luego han sido duros pero hay que ser positivo. Cuando esté saturado de mi madre me cojo un avión y vuelvo a la isla.

¿Tú qué harías?

 

Photo by Rémi Walle on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *