Noches de Insomnio

Noches de Insomnio

cerillazos

Seguro que tú has pasado muchas noches de Insomnio. De eso que te vas a la cama muy cansado que te duermes por las esquinas y luego en la cama no eres capaz de dormir.

Pues algo así me paso a mi a noche. Iba a ver una película y luego a dormir porque estaba que no podía ni con el alma. Al final me vi un par de capítulos de una serie pero estaba que se me cerraban los ojos.

Estás en ese momento ya en la cama y empiezas a dar vueltas. Y un lado, y el otro, y una postura y otra. Y como bebo agua antes de irme a dormir para tomar la pastilla, pues venga, como no te duermes pues te entran ganas de ir al baño. Y eso que vas que casi te vas dando por las paredes del cansancio que tienes encima.

No es la primera vez que hablo de mis problemas para dormir. En el noble arte de la siesta también hablé de ello. Además hoy con un poco de suerte una siesta (aunque sea pequeña) cae.

Y es que uno ya va cumpliendo años y ya no aguanta como antes. Este fin de semana ha sido un fin de semana duro. El sábado me pasé 23 horas sin dormir y claro, eso te trastoca y bastante. Y encima como estas mayor ya pues la recuperación de esos excesos es un poco mas complicada que antes.  Antes daba igual si dormías 2, 3 o 7 horas que estabas como una rosa. Ahora duermo menos de 4 y parezco uno de esos zombies que aparecen en Walking Dead.

Noches de Insomnio

Y es que esto del sueño es una cosa muy importante. Tan importante que ya tienes aplicaciones para el móvil que te controlan la calidad de tu sueño. Me compré una de esas pulseras cuantificadoras que te miden los que has andado, lo que has corrido y poco mas (esta es de las baratas) y una de las cosas que miden con su aplicación es la calidad de tu descanso. Todavía no la he estrenado. Y es que estoy en un momento de mi vida  en el que no se si seguir el camino recto o coger una curva y echarme una siesta. Entre que la situación está mal, por eso igual tengo alguna que otra noche de insomnio, y que mi situación personal (en general) tampoco ayuda pues así nos va.

Quizás la raíz del problema esté ahí. Que en parte ya este cansado de la vida (y no es que me la vaya a quitar ni tonterías de esas). Sino que llega un momento que estás tan harto que ya te da igual so que arre.

Así que o me toca la primitiva (que fijo que eso me quita todos los males) o me cambia un poco la suerte, sino seguiré teniendo alguna que otra noches de insomnio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *