seniors

Hay vida entre los 30 y los 45 – Seniors

Inspiracion

Cada vez es más importante dar trabajo a los seniors. No todo va a ser solo para los jóvenes. Y no me refiero a los seniors con una edad mayor de 45.

Seniors

Y es que los que estamos entre los 30 y 45 estamos vendidos. No hay ayudas para nada por tanto no te dan trabajo.Y es la pescadilla que se muerde la cola.

Los cursos que hay dejan muchísimo que desear porque aunque aprendas cosas que te sirvan para trabajar de qué te sirve sino te dan trabajo.

Talento

Lo peor de todo es que hay mucho talento que se pierde por la edad. Hay gente muy buena y muy preparada que por culpa de la edad no tienen una oportunidad.

Hace poco me ha pasado a mí. Como no tengo los 45 no entro dentro del grupo de ayudas y por tanto pasan de contratarte. Eso sí si eres autónomo no hay problema. Me lo facturas y ya está.

Pero si que hay un problema. Entre la lacra de ser autónomo. Está encima que tú valoras un trabajo y la gente no está dispuesta a pagarlo.

¿Qué me estás contando? Que encima de la cuota de autónomo no me vas a pagar lo que vale mi trabajo. Es de vergüenza directamente pero es lo que estamos consintiendo.

Y entiendo que todos tengamos que ganar, pero tú ya estás ganando y ahorrándote dinero por no contratarme. Sino que encima tengo que tirar los precios por los suelos

Y yo no es que me considere un senior pero es que el mundo del empleo es una broma continúa. Encima te piden años de experiencia en una cosa. Vamos a ver. Si tengo años de experiencia no tengo menos de 30 ni de coña a no ser que haya estado trabajando desde los 16 y entonces si que pueda tener la experiencia que se pide.

Y luego los empresarios quejándose que no hay talento. No señores, el talento está lo que pasa es que vale dinero y no están dispuestos a pagarlo.

Y  los senior ahí siguen. Hay mucha gente mayor de 45 años y más que aún puede aportar mucho conocimiento y mucha experiencia.

Fijo que tu conoces a alguno de ellos ahora mismo.

Photo by Jeff Sheldon on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *