Dieta paleo

dieta paleo

cerillazos

Ya hemos entrado casi en abril y la gente empieza con las dietas para conseguir la «operación bikini». Hoy os vengo a hablar de la dieta paleo.

Dieta paleo

Se supone que  la dieta paleo es una dieta que se ha puesto muy de moda entre gente que hace deporte,crossfit y esas cosas.

Hoy vengo a hablaros de esto porque el otro día en la televisión (sí, a veces veo la tele) salía un grupo de gente que seguía esta dieta.

Lo gracioso de esta dieta es que no sólo tienes que comer como se comía antiguamente y quitar cosas de tu dieta como las : legumbres, el azúcar, el alcohol, los lacteos, los alimentos procesados.

No sólo te quitas esas cosas, sino que encima si haces deporte tienes que hacerlo sin máquinas. Nada de bicis, ni cintas de correr ni nada de eso. Troncos, lianas y cosas de esas. Todo muy saludable.

Lo más gracioso de eso es que salía explicando lo que comen en la dieta paleo y eran cosas pues todas muy sanas, y realizadas al horno. Me da que en el paleolítico lo del horno no estaba inventado. Que como mucho tenían un fuego para cocinar las cosas y poco más.

Y a ver, que cada uno con su cuerpo y con lo que come hace lo que quiera, pero no me vendas que el tema es comer como lo hacían los «antiguos» y luego sacarte una carne al horno. Ahí hay algo que no encaja.

Críticas

Y es que la dieta paleo al igual que otras dietas no está exenta de críticas. Esto pasa como con todo. Los que la siguen dicen que es lo mejor del mundo, que se encuentran mejor, que han adelgazado no se cuantos kilos, etc.

Es que eso es de cajón de madera de pino. Si cuidas tu alimentación y haces ejercicio es normal que te sientas mejor y adelgaces. No hay que ser ingeniero para darse cuenta.

Y ahora que me doy cuenta. Debería ir al gimnasio que para eso lo pago.

Queremos tus comentarios al respecto. ¿Has probado la dieta paleo, funciona, es tan bonita como la venden?

 

Photo by yvonne lee harijanto on Unsplash