Reencuentro universitario

Reencuentro universitario – A donde se dirige la vida de cada uno

Inspiracion

Ayer tuve un reencuentro universitario,es decir, hicimos quedada entre compañeros de la universidad.

Reencuentro universitario

Después de intentarlo el año pasado (teníamos grupo de Whatsapp y todo) este año por fin pusimos una fecha e hicimos el Reencuentro universitario. La verdad es que estuve genial  poder volver a gente que tenía perdida la pista (no a todos, pero a algunos si). Y que además hacía años que no veía.

Y es que muchos viven fuera y claro pues juntarnos todos era complicado. Esta año cumplimos 19 años que acabamos la universidad.

Las vueltas de la vida

Aunque evidentemente ya nos conocemos todos fue las risas porque empezamos una rueda de presentación del tipo ese que ves en las películas de : «hola, me llamo Pedro y soy alcohólico». Pues esto fue lo mismo pero para ponernos al día de donde estaba cada uno.

Algunos se fueron a Madrid y se quedaron, otros estuvieron en Madrid (como es mi caso) y volvieron. Otros no se fueron. La vida da muchas vueltas.

Luego pasó la enumeración de los hijos. Que si yo tengo 2, que si yo tengo mellizas, que yo solo tengo uno (y los demás pues tienes que ir a por la parejita) y así. Muchas risas

Luego vino la situación sentimental que si solteros, que si casados, que si divorciadas, que si arrejuntados, que si divorciados y arrejuntados. Todo un abanico de posibilidades.

Batallitas

Todo reencuentro universitario que se precie tiene que tener su ración de batallitas. Y es que empezamos a contar batallas o locuras de la universidad (yo de algunas ni me acordaba) y de los que tenían que haber venido y no vinieron. De las que liábamos en la universidad.

Y es que uno de mis compañeros tiene miles de batallas para contar. Ayer nos estuvo contando unas cuantas y os prometo que con que te cuente lo que hizo algún fin de semana hace un libro más grande que el Hobitt.

Yo os contaría algo pero por derechos de autor no puedo (estamos negociando hablar con algún productor, una serie para Netflix). La verdad es que le ha pasado de todo. Es de esos que hacen ejercicio y que se han roto por mil partes.

Informática

Todos estudiamos la carrera de informática pero la informática es una profesión muy injusta y poco agradecida. La gente se piensa que como no te manchas es tan fácil como dar a un botón  y eso no es así. Para saber que botón hay que dar ha llevado años de estudio e investigación.

El caso es que de los 11 que estuvimos yo creo que el 50 % seguimos en algo relacionado con la tecnología. Los otros en su día ya abandonaron y son comerciales, o se dedican a los seguros o trabajan en residencias de ancianos. El curso de la vida lo llaman.

Nos lo pasamos muy bien contando anécdotas y comiendo y bebiendo (eso que nunca falte).

Futuro

El año que viene será el reencuentro universitario edición 20 aniversario y claro habrá que liar una buena. Hacer noche en algún sitio o liarla hasta tarde en un sitio donde puedan ir los niños y esas cosas. Intentar localizar a los que no han venido para que se apunten. Un reencuentro universitario en plan americano pero sin baile de graduación (o quien sabe).

¿Vosotros habéis quedado con vuestros compañeros de universidad? ¿Seguís en contacto? Estamos esperando vuestras experiencias, anécdotas, etc.

 

Photo by Nathan Dumlao on Unsplash