Punto de locura

Todos tenemos nuestro punto de locura

Inspiracion

Seguramente tú también tengas tu punto de locura porque aunque lo niegues todos estamos un poco locos.

Punto de locura

Y no locos de estar internado para más de uno y más de 2 tenemos nuestras neuras.

¿Una persona normal se vería una temporada de una serie en 2 días? Si lo piensas es una locura pero se de muchos/as que lo han hecho (yo incluido varias veces).

Pero lo del punto de locura viene por una amiga que se le ha vuelto a pasar de vueltas (valga la redundancia).

Es de esas personas tan inteligentes que se pasan de vueltas y terminan muy locos. Y es una pena porque en el fondo es buena chica pero ha liado un en Redes Sociales que pasará a los libros de los C.M. como ejemplo de lo que no hay que hacer.

 

Diferentes

Tú crees que estás cuerdo? Yo sé que tengo mi punto de locura y que en eso está parte de mi encanta. ¿Te gustaría que todos fuéramos iguales?

A mí sinceramente no me gusta. El punto de locura nos hace diferentes , espontáneos, incluso mágicos.

Yo sigo aquí esperando a que llegue mi turno en el médico en la sala de espera. Ya hablé más una vez de las salas de espera. La verdad es que daría para escribir muchos artículos.

Cómo esa gente que tiene el móvil a todo trapo y no sabe lo que es un mínimo de respeto. Pero como decían en la historia interminable. Esa es una historia que contaré en otro momento.

¿Crees que tú también tienes ese punto de locura? ¿Cuál ha sido tu mayor locura? Estamos deseando leerla. Escríbela en los comentarios.

 

Photo by Jonas Verstuyft on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *