Rabia

A veces no puedes contener la Rabia

cerillazos

Ayer no tenía muchas ganas de escribir. Entre que últimamente ando un poco hasta los … de todo y que encima se había muerto el padre de una amiga decidí que no era el mejor día para ello.Ademas estaba lleno de rabia.

Ya he desayunado un poco y estoy dispuesto a soltar parte de la rabia que tengo encima.

Rabia

Ahora mismo estoy desempleado, algo que evidentemente no me avergüenza como a otra mucha gente. Intenté eso rollo del «emprendimiento» que no hacen mas que vendernos por todos lados y no funcionó. Cosas que pasan, tampoco se acaba el mundo por eso.

Muchas veces en mis quedadas de café con uno de mis amigos siempre digo que mientras haya opciones no hay que tirar la toalla. Hay que probar una cosa, que no funciona, pues pruebas otra y sino otra, y otra. Llegará un momento que encontrarás la que funciona y podrás ganarte tu vida de una manera honrada (aunque sea un poco «pirata» en el fondo soy una persona honrada).

Para mi el rollo de estar desempleado es un concepto. Yo soy un culo inquieto y aunque no tenga un trabajo estable no quiere decir que deje de hacer cosas. Así que vi que en mi ciudad el Ayuntamiento saca unos cursos, y uno de ellos me parecía interesante.Lo llevan días anunciando a bombo y platillo así que esperaba que era algo interesante. Llego al lugar donde dan la información. Quiero saber quien da el curso porque en esos temas hay mucho «vende humos» y no estoy dispuesto a perder mi tiempo con una persona que no me va a enseñar nada y encima cabrearme porque a esa persona que no tiene ni idea se le va a pagar con mi «dinero». Así que solicito información y me dicen que no la tienen. En ese momento se me empezó a inflar la vena, quería sacar toda la rabia contenida de estos días y montarle una a la «señora» porque me parece de vergüenza que estén dando bombo y platillo a una cosa que ni siquiera saben como va a ser. Y para mas inri coge la señora con su santos co… y me dice que tendrán prioridad en los cursos la gente que está apuntada en su bolsa de trabajo. ¿Que clase de broma es esta? En ningún sitio ponía eso de  la prioridad. Y al final es un ente público que me estas contando con eso de que hay que darse de alta en la bolsa de trabajo, ¿para que¿ ,para que unas sinvergüenzas justifiquen su trabajo actualizando datos… En ese momento quise hacer honor al nombre del blog y coger una cerilla y dar el cerillazo.

Señores, que se están riendo de nosotros por todos lados. En vez de poner «gilipolleces» en las Redes Sociales hay que usarlas para protestar. Si algo está mal hay que quejarse, no hay que callarse.

Y yo … pues sigo conteniendo mi rabia mientras tomo mi café descafeinado.

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *