Dolor de Cabeza

Aléjate de mi dolor de cabeza

Inspiracion

Llevo un día en que no se me quita el dolor de cabeza. Me ha acompañado durante todo el día y menos mal que es algo leve que sino.

Como contaba en Los Virus invaden mi cuerpo algo de gripe o catarro me persigue desde hace tiempo. Pensaba que había ganado la batalla pero ha vuelto con refuerzos.

Dolor de Cabeza

Uno de los síntomas de esto que me está atacando sin duda alguna es el dolor de cabeza. Y calla que este es leve que los he tenido peores. Aunque en tema de dolores yo no se cual es peor.

  • El dolor de muelas. La verdad es que es un dolor muy puñetero pero tienes remedios para paliarlo. Un buen pastillazo o sino el spray que te duerme la zona y a correr. Sino siempre puedes tirar de remedios caseros como las mechas de alcohol.
  • El Dolor de Barriga. La verdad es que este le he sufrido varias veces. Debe ser que mi estómago ha sufrido ya tanto con lo que le meto que ya esta inmune casi a cualquier cosa. Sinceramente no recuerdo la última vez que tuve un dolor de esos.
  • Dolor de pie. En su día recuerdo que tuve una fascitis aunque esa si que fue rara porque era un dolor que iba y venía y tal como vino se fue.De todas maneras tuve “la suerte” (por decirlo de alguna manera) de como estaba en el hospital cuidando a mi padre por las noches pues uno de esos días que me dolía me bajé a urgencias cuando no había nadie y me lo miraron enseguida.
  • Dolor de Oídos. Sin duda alguna (y para mí) el dolor mas infernal que existe. Ese no le curas con pastillas. Si, te puedes tomar un nolotil pero eso solo es una calma que dura poco porque ese dolor es como si tuvieras un martillo en la cabeza que vuelve y vuelve y no te puedes deshacer de el. Un infierno la verdad ..no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
  • Dolor de ojos. Ese le tuve una vez. Se me metió algo en el ojo y no era el dolor en sí, sino que notaba como algo que me raspaba el ojo.. La verdad es que fue una experiencia un tanto extraña.

Y hasta aquí el pequeño catálogo de dolores. Yo intentaré paliar el dolor de cabeza que tengo.