Fotos desayuno en la cama

La verdad sobre las fotos de desayuno en la cama

Inspiracion

Seguramente habréis visto cantidad de fotos de desayuno en la cama. Sobre todo en Instagram que es un red en la que prima el postureo. Hoy os voy a contar parte de la verdad sobre el tema.

 

Fotos de desayuno en la cama

Como ya he dicho si eres un asiduo de la Red Social Instagram habrás visto cantidad de fotos de desayuno en la cama sobre todo en blogueras y gente fashion. Pero detrás de esas fotos hay un mundo de mentiras, filtros y cafés fríos.

Porque para hacer esas fotos se requiere un tiempo y se utilizan muchas técnicas fotográficas para que parezca que es un desayuno recién hecho cuando en realidar no es así.

La cama

Cuando te levantas (yo por lo menos) y depende de la noche que has tenido la cama desde luego no está perfecta. Si eres como yo que me pego con las mantas, sábanas y demás, cuando me levanto mi cama parece una zona desmilitarizada. La colcha por un lado, la manta por otro, la sábana en la otra punta de la habitación. Pero si os fijáis en esas fotos parece incluso que no se ha dormido en esa cama. Todo bien colocado para la foto. Eso es totalmente irreal.

Café

Es de dominio público que colocar las cosas para hacer la foto lleva tiempo. Todo tiene que estar bien colocado para que la foto aparente lo que no es y claro siempre hay un café o un té que parece recién hecho. Todo mentira.Cualquiera sabe que que montar un set para una foto lleva tiempo (poco o mucho) pero lleva tiempo y para cuando lo tienes todo colocado ese café o ese té ya no hay quien lo beba. Y claro, no puedes preparar otro porque sino no quedaría bien en la foto. Se de buena tinta que se preparan hasta varios cafés para que la foto parezca que es natural cuando en realidad no lo es.

Bollería y comida

Siempre en esas fotos de desayuno en la cama salen que si un bollo, unas galletas, un cupcake o cualquier cosa rica para acompañar a ese café o té en la foto. Todo el mundo sabe que si comes en la cama te caen migas y luego esas migas hay que limpiarlas sino cuando duermas por la noche te vas a estar acordando de las migas toda la noche. Aparte de que es un poco higiénico. Imagina que el café se te cae o el té. Como se dice por aquí : «montas un pan con hostias» de cuidado. Y es que si señoras y señores eso de comer en la cama por mucha bandeja molona que haya debajo termina en migas en la cama.

Conclusión

La verdad es que este tema de las fotos de desayunos en la cama da mucho juego y daría para casi un libro entero. Pero yo  animo a los que leen esto que lo intenten un día. Que intenten hacer una foto de esas molonas con el desayuno en la cama y en los comentarios compartan su experiencia porque no es oro todo lo que reluce. Y sino hacen las fotos del desayuno en la cama que se fijen en las que vean por las redes y se den cuenta de lo irreales que son.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *