Euskal Encounter 27 Parte 2

cerillazos

Ya tocó la parte 1 de la Euskal . Y ahora toca la parte 2.

Euskal Encounter 27 Part 2

La verdad es que este año la Euskal Encounter ha sido un poco más dura que otros años. Muchos más días que años anteriores y estábamos allí desde el primer día.

Al final las pocas horas de sueño, el cansancio, el mal comer pasa factura. Sobre todo si ya no eres un jovenzuelo (aunque sigo siéndolo de espíritu).

Cosplay

Estuvimos viendo el concurso de Cosplay y la verdad la gente se curra unos disfraces geniales y ya no solo eso. Ya no solo enseñan el disfraz ahora lo teatralizan. Una pasada ver lo que la gente puede hacer. Yo soy un negado y ni una simple espada soy capaz de hacer

La gente es una cer..

Ahora si que me tengo que poner un poco borde. Y es que la gente es un poco cerda. En la Euskal Encounter hay una zona para cenar con mesas, sillas, microondas para que puedas calentar la comida. O incluso enchufes para que puedas realizar la comida allí mismo (lo hemos visto algunos otros años).

Pues alrededor de la zona había cantidad de contenedores de basura para que la gente tirara allí la basura. Pues aún así. Había gente que lo dejaba allí tirado encima de las mesas cuando no costaba nada tirarlo al contenedor. A ver si somos un poco más cívicos.

Dormir

La última noche fue la más dura. Tuve que ceder mi colchón hinchable para que mi amiga Laura durmiera así que me tocó dormir en el suelo esa noche. Bueno, lo poco que dormí (nota mental. El año que viene llevo 2 colchones o uno más grande).

Creo que tengo un bulto en la espalda desde ese día o directamente estoy mutando que todo puede ser posible.

El domingo recogimos todo y la vuelta a casa, a la rutina diaria, menos frikismo y menos tal. Esperemos volver al Bec en la Euskal Encounter 28.

Photo by Fredrick Tendong on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *