Euskal Encounter 27

cerillazos

Otro año más (el año pasado falte porque trabajaba) vuelvo a uno de los eventos más frikis de España : La Euskal Encounter

Euskal Encounter

Parece que fue ayer y este año se cumple la edición 27. Uno que ya tiene una edad pues ha visto unas cuantas ediciones. La primera vez que fui a la Euskal Encounter fue a la edición 5. Por aquellos tiempos se veían pocos PC sobre todo había Commodore Amiga y Atari.

Creo que allí vi mi primera grabadora de CD o seguramente de las primeras. Nosotros tuvimos una que la compramos entre 3 (en aquellos tiempos eran caras de co…) así la compramos entre 3 y había un planning de uso.

Yo la verdad es que la usaba poco para grabar pero si que la utilizaba para extraer el audio de los cds de Audio para pasarlo luego a MP3

6000 almas

Casi 6000 personas (y sino por ahí anda el tema) hay este año en la Euskal Encounter en su edición 27. Vinimos el miércoles y nos quedan por delante unos cuantos días hasta el domingo. Dormir poco, mucho tiempo delante del ordenador es lo mítico en estos eventos. Aparte de jugar, frikear y otras cosas.

Más de uno y más de 2 cae rendido y se pone a dormir encima del teclado. Ahora mismo es viernes por la noche y la verdad es que el cansancio y el mal dormir ya va pasando factura (y esto dura hasta el domingo). Así que voy a partir el artículo en partes. Mañana igual escribo la segunda… Os dejo que comentéis lo que queráis. Que para eso están los comentarios.

Photo by Sean Do on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *