autos locos

Autos locos

Inspiracion

Como ya conté en uno de mis anteriores post tenía que dar clases de conducir. Ayer fue mi primera clase de unas cuantas y se me vino a la cabeza los dibujos animados de los autos locos.

autos locos

Los que sean un poco jóvenes igual no se acuerdan de esos dibujos pero los autos locos eran unas risas. Con personajes como Pierre Nodoyuna(ejemplo de malvado de chiste) o Patán (su perro). Aparte estaba Penelope Glamour (que era la influencer de aquella época) y muchos más personajes que tan buenas tardes nos hacían pasar cuando éramos un poco más jóvenes.

Pues ayer cogí el coche después de casi 11 años. Pensaba que iba a ser un poco más traumático y aunque iba un poco acojonado tengo que reconocer que no fue tan mala la experiencia (hoy repito).

Recuerdo mi primera clase de conducir. En esa sí que estaba acojonado. Cuando terminé la clase no me podía mover de la tensión (y al día siguiente agujetas).

Los pedales

Lo que se me complicó ayer un poco fue el tema de los pedales. Acostumbrarse después de tanto tiempo a saber si hay que dar el acelerador, el freno o el embrague. El que más se me cruza es el embrague. No termino de pillarle el truco. Pero bueno, es la primera clase y me imagino que vaya mejorando.

Lo de autos locos del título viene porque la gente es muy peligrosa al volante. Mira que ayer iba con mil ojos y quizás un poco rápido (todavía no le tengo pillado el punto al acelerador) pero es que la gente conduce como loca. O sino te aparca en uno de los peores sitios. Que te las ves y te las deseas para parar.

Las rotondas

Pensaba que las rotondas me iban a traer un poco más de cabeza pero no ha sido así. Antes de irme me estuve empapando de cómo se debe circular correctamente en las rotondas y una vez que ya sabes como va es todo un poco más fácil.

Esta tarde tengo otra clase de conducir y ya estoy nervioso. Lo único que puedo decir es que Dios reparta suerte.

 

Photo by Denys Nevozhai on Unsplash

 

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *