Nuevos retos

Nuevos Retos – Mis aventuras conduciendo el coche

cerillazos

Ya os conté que había tomado clases de conducir. Pues ya he cogido el coche varias veces y hoy era día de Nuevos retos.

Nuevos retos

Y es que cada vez que cojo el coche o hago algo que no había realizado antes para mi es como una nueva aventura.

Es como cuando eres muy niño y tienes delante un mundo por descubrir. Eso es lo que me pasa a mi cuando conduzco. Han sido muchos años estando en boxes y ahora  cada situación es una nueva experiencia.

Aparcar en un garage

Hoy por ejemplo he tenido que ir al centro. Y claro aparcar por el centro es un poco infierno así que directamente me he metido en el garage. Pensaba que iba a ser un poco peor,pero bueno, hasta que coja soltura a la hora de aparcar pues me he ido a un aparcamiento fácil.

Hay que ser un poco inteligente para eso, sobre todo si había plazas libres. Por ejemplo he visto una chica que se las ha visto y se las ha deseado para salir. Tenía un coche grande y claro lo aparcas en una plaza difícil luego sacarlo es un auténtico infierno.

Y es que cuando fui a sacar el coche era hora punta y pensaba que no me daba tiempo a sacar el coche del lío que había (ya sabéis que tenéis un tiempo desde que pagas hasta que sales).

Nuevos retos conseguidos.

El de la grúa

Hoy me he topado con una grúa. Se supone que si conduces mal o te la lían pues viene la grúa y se lleva tu coche.

Pues mi historia de la grúa ha sido brutal. Se cruza en una rotonda y casi me la como. Empieza a hacer movimientos extraños y peligrosos. A ver, que tienes que dar un poco ejemplo. Sino quien es la grúa que se lleva la grúa.

Salir de Ciudad

Entre  mis nuevos retos de hoy ha sido salir de ciudad con el coche. Y la verdad es que ha sido mejor de lo que pensaba. Se nota que ya tengo un poco más de callo con el coche (me falta mucho más) pero he llegado al sitio sin problemas (ya conocía el sitio). El problema es que era un polígono y estaba en hora punta así que para aparcar me he tenido que dar un buen paseos.

Y esos han sido mis Nuevos retos de hoy. Ahora mismo entre las cosas de mi trabajo. Que cada día es una nueva aventura a ver si os las voy contando porque me encuentro con cosas extrañísimas y mira que llevo tiempo en el negocio y lo del coche cada día es una aventura.

A ver si me animo a escribir un poco más y os voy contando las aventuras y desventuras de mi día a día. Por cierto. Antes me encantaban los Mac pero cada día los voy odiando poco a poco en silencio.Vaya santa basura

¿Y tú a que Nuevos retos te has enfrentado últimamente?

Photo by NeONBRAND on Unsplash

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *