conducir

Conducir es algo peligroso

Inspiracion

No es la primera vez que os hablo de conducir y mis aventuras con el coche y es que cada día es una nueva aventura a liada, depende como se mire.

Conducir

La verdad es que llevaba tiempo sin escribir. Entre el calor, las fiestas y que paro en casa lo justo pues pocas ganas para escribir (aunque debería escribir más). Pero es que llego un poco reventado del trabajo (y eso que estoy a media jornada). Pero es que conducir es un deporte de riesgo y aparte cansa.

Y es que he pasado de no conducir absolutamente nada a estar todo el día con el coche para arriba y para abajo haciendo cosas y trabajos.

Las rotondas

Lo que peor llevo las rotondas. Al principio creía que las tomaba bien pero no, y claro ,me pitaban y con razón. Ahora creo que he aprendido la lección pero no todo el mundo sabe circular correctamente en las rotondas. Así que aunque tu lo hagas bien siempre hay alguien que se te cruce y tienes que pegar el frenazo. Y de repente ves pasar tu vida en un instante.

El embrague

Conducir no es una ciencia exacta y lo de los cambios de marcha y el embrague me trae loco. Y eso que llevo un coche diésel que se supone que no se cala, pues el mio si. El mio se me cala (ya algo menos) en los momento más inoportunos y claro pues la lías un poco.

Y ya no te digo con las cuestas que todavía no le tengo pillado el truco a lo de salir en cuesta. Porque cuando lo hice con el de la autoescuela se me hacía más fácil pero ahora. Menos mal que ya le voy pillando un poco el truco al freno de mano y ya no las lío tanto.

Aparcamiento

Esa también es otra que tengo que mejorar. De hecho el coche ya tiene algún que otro rayón debido a mi pericia aparcando. Y es que , si por ejemplo, estoy en un garaje  y veo que el sitio no me convence porque le veo complicado para aparcar me busco otro.

Y eso que el profesor me enseñó el tema de las referencias y demás pero aún así me cuesta un poco. Tendré que ir un día a un sitio no muy lleno y practicar a aparcar y esas cosas para ir cogiendo pericia.

Y hasta aquí mis aventuras del día a día al conducir. Fijo que más de uno/a se ve reflejada. Si eres de esos/as estamos esperando vuestros comentarios y que nos contéis vuestras aventuras en el mundo de la conducción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *