Amor sin Vuelta

Amor sin vuelta

Inspiracion

Unos lo llaman amor no correspondido. Yo lo he preferido llamar amor sin vuelta.

La verdad es que es una etapa que se pasa bastante mal. Echas la vista atrás y te das cuenta que antes eras incluso mas feliz. Tenías las preocupaciones típicas de la edad pero tu vida no era tan gris, tenía una gama de colores.

De repente esa persona entro en tu vida y la descolocó. Te puso la vida boca abajo y perdiste el control. Y apareció en tu vida el amor sin vuelta. Y tu vida ya no fue la misma. Sufrías en silencio como en el lema de Hemoal (sufriendo en silencio las hemorroides) y esa persona es tu amiga, hay “feeling” pero eso del feeling solo vale para engañar porque al final es una excusa barata para no decir las cosas a la cara y decirte esa famosa frase de “te quiero como amigo“. Y al final te conviertes en ese amigo que solo esta para cuando ella te necesita, pero eso sí en cuanto te necesita dejas todo de lado para atenderla. La trampa del feeling… vamos a ver si hay feeling porque entonces estas con ese carapan y tu vida se volvió gris y desde entonces ya no eres quien eras y perdiste parte de ti. Y no solo una parte física ya que tu corazón le pertenece a ella en exclusividad, sino también una parte emocional ya que ese sufrimiento en silencio te va quitando parte de tu vida.

Dicen que siempre quedará París y que es la ciudad del amor. Hasta que vas allí con la persona que quieres y rompe contigo enfrente de la Catedral de Notre Dame y ahí es donde empieza el camino. El camino del amor sin vuelta