Días de Verano

Días de Verano

Inspiracion
Días de verano como decía  la canción de Amaral. Y es que el verano ya está aquí y quizás para mí una de las mejores estaciones del año.

Días de verano

El buen tiempo nos hace salir más , nos alegra el carácter y nos alegra el alma. ¿Quien no recuerda algún  amor de verano?
Yo recuerdo una chica (mayor que yo) muy guapa que era nueva en mi ciudad y que conocí en una noche de Fuegos. Quedamos una vez más hasta que por un malentendido a la hora de quedar (no había móviles en aquella época) pues se perdió el contacto. También se sumaba que por aquellos días de verano yo era un poco inocente y un poco tonto ( hay que decir las cosas como son).
También en un verano fue cuando conocí a mi amor platónico. De nombre Susana. Lo recuerdo como si fuera ayer. Yo con mis 18 o pocos más recién cumplidos y ella con su bikini naranja que dejaba poco a la imaginación.
La chapa que pude darles a mis amigos con ella. Y yo era un cortado y hasta años después no tuve el valor de hablar con ella.Sigue siendo mi amor platónico y una gran amiga. Es una de las pocas personas  que cuando la veo me saca una sonrisa. Había  otra persona que tenía en mi ese efecto pero esa persona ya no lo hace.Lo conté en Amor sin vuelta

La Playa

Y los momentos del verano en la playa. Ahora mismo estoy terminando de escribir esto tomando un café con hielo al lado de la playa. Aprovechando que hace un día  muy bueno y de paso pues sacar unas fotos.
Esos atardeceres, ese agua fría, esos saltos encima de la ola. Esos momentos de Paleo.Esos Fuegos artificiales en la playa los días de fiesta . Los primeros botellones (porque aunque uno tiene unos años hacía hace tiempo botellones). Esos días de verano.
El verano esta a la vuelta de la esquina y hay que llenarlo de recuerdos imborrables y disfrutar todo lo que se pueda.La vida son 2 días.
Y aquí os dejo la canción que ha inspirado esta entrada : Días de Verano de Amaral

Pd : Esta entrada ha sido enteramente escrita en el móvil en las esperas al autobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *