Noche de Rock

Noche de Rock

Inspiracion

Ayer fue una noche distinta, fue una Noche de Rock.

Me fui con unos amigos a un concierto. La verdad es que hacía bastante tiempo que no me iba de concierto y estaba desentrenado.

Fueron 4 horas de concierto de pie y bailando un poco. Tengo la suerte de que me gusta cualquier tipo de música, desde la clásica, pasando por el indie, el rock e incluso el Reguetón (el problema del Reguetón es que si escucho mas de 3 canciones sacar lo peor de mi y me da ganas de ir a comprar gasolina y dar algún que otro cerillazo).

En el concierto había gente de todo tipo. Desde quinceañeras hasta ya gente entrada en edad. El problema es que siempre tiene que haber un grupo de «incívicos» (por no llamarles otra cosa) que quisieron dar la nota como siempre y claro que la dieron. También había padres con sus niños. Entiendo que quieran inculcarles el amor del rock  pero el concierto se alargó hasta tarde y los niños no podían ni con sus pestañas.

La verdad es que de sonido genial, el espectáculo muy bueno pero como todo siempre tiene que haber un pero. La gente se dedicó a fumar dentro de la sala (algo que esta mas que prohibido) y no solo fumaban tabaco. Puedo entender que la gente quiere divertirse y que fumen tabaco no me importa pero siempre hay unos límites y mas cuando había una burbuja de humo que casi no te dejaba ni ver. Pero para mi el principal problema no es el tabaco sino otro tipo de sustancias que se fuman que no me hacen estar a gusto. Es superior a mi ,  no puedo con el olor y encima como no estoy acostumbrado llega un momento que me afecta y no disfruto como es debido del espectáculo. No quiero ser un censor ni mucho menos pero creo que tengo todo el derecho del mundo a disfrutarlo sin que una persona me esté «colocando» con lo que fuma, y mas teniendo en cuenta que también había niños. Como esa frase famosa de Los Simpons «es que nadie va a pensar en los niños».

Aparte de eso al terminar el concierto fuimos después a tomarnos algo. Error, y bien grave. Uno ya esta en una edad en la que estos excesos cobran factura. Así que hoy estaba que no podía casi ni andar, aunque creo que me da que voy a tener gripe o algo así,pero esa es una historia que contaremos otro día.  Así que hoy estoy pagando en mis carnes los excesos de una Noche de Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *