la novedad la pagas

La novedad la pagas – La prisa por tener lo nuevo

Inspiracion

Con lo de la novedad la pagas quiero contar una cosa que me ha pasado estos días.

la novedad la pagas

He estado 3 días pegándome  con una plataforma de publicación de contenidos o CMS (para los amigos). Quería migrar uno de mis blogs realizados con WordPress a esa nueva plataforma. Además aprovechando que hace poco que ha salido la versión 2.0 con mogollón de mejoras pues me lié la manta a la cabeza y me decidí a ello.

Todo eso después de muchas horas de insomnio dedicadas a leer como hacerlo, la manera más correcta, etc.

El resultado es que al final he tenido que echar para atrás la migración. La nueva versión de la plataforma tiene muchas cosas que pulir y no pude migrar (ya sabes el dicho. Más vale lo conocido que lo bueno por conocer).

Y es que ya lo dice el título. la novedad la pagas.

Y eso también te pasa con otros productos

Con los móviles también pasa

Uno de los productos con lo que más pagas la novedad (bueno, y cualquier producto tecnológico) es en los móviles. Vas tú todo orgulloso a comprar el nuevo modelo de tal móvil y luego son todo problemas porque normalmente  utilizan a los usuarios para prober los productos. Los sacan tan rápido que tienen muchos fallos y entonces vienen los problemas.

Y es que te comes todos los problemas del software, del hardware y todo lo que haya por delante. Y no te creas, que luego sacan la revisión y tu al final te quedas con la versión de los problemas porque no tienen la decencia de cambiártelo después de que les has echo el trabajo sucio.

Por eso y si os sirve de consejo. Cuando vayáis a comprar algo que lleve ya unos meses en el mercado. Así la marca ya habrá arreglado los problemas del producto y te evitas los quebraderos de cabeza porque la novedad la pagas.

 

Photo by Marvin Meyer on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *