fantasmas

Fantasmas

cerillazos

Hoy me apetece hablar de fantasmas. Y no de esos que te encuentras en tu día a día que piensan que son mejores que los demás y alardean de ello.

Fantasmas

Hoy vengo a hablar de cosas paranormales. Un rollo Cuarto Milenio pero real. Hay gente que le encanta buscar fantasmas. Que intenta contactar con entes que están en otra dimensión o directamente en otro estado.

Gente que utiliza aparatos (siempre hay una base científica) porque estos entes al final están compuestos por energía. Así que si hay energía esa energía es posible medirla.

Ayer tuve la suerte de acompañar a una persona que le encanta todo lo paranormal. Que le encanta investigar todo lo que se sale de la lógica y aunque al principio estaba un poco asustado (es normal que todo lo que no puedas controlar o explicar asuste) la experiencia fue muy enriquecedora.

El lugar

Y es que el lugar que fuimos a visitar para intentar contactar con un ente era un hospital abandonado, casi en ruinas y que ya de por sí asustaba un poco.

He de reconocer que al principio estaba un poco asustado. Yo creo que estaba más sugestionado por el sitio (está casi en ruinas y en cualquier momento algo se te puede caer encima) que por el hecho en sí de estar allí para ver si podíamos contactar con un ente o con algunos fantasmas.

Porque cuentan que en ese lugar ha habido contacto con ellos.Esta vez no pudo ser. No pudimos contactar con los fantasmas ni con ningún ente. Eso si, yo más de una vez sentí que algo había por allí. Y los aparatos de medición que llevábamos así lo demostraban.

En algún momento mi instinto me decía que allí había algo, una presencia. Es difícil explicarlo y es difícil también no conectarlo con la sugestión. Para mi parecer algo estaba allí con nosotros.

Críticas

Hay mucha gente que le gusta la paranormal y entre ellos me incluyo. Tiene que haber cosas que no podemos explicar. Y lo peor de todo es que hay mucha gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que criticar a las personas que le gustan este tipo de cosas. A mí no me gusta el fútbol pero por ello no critico a las personas que disfrutan de ello. Aunque considere esto del fútbol. Reconozco que si que pienso eso pero también pienso que hay que respetar. Que una persona un sábado por la noche decide irse a un hospital abandonado a intentar contactar con fantasmas pues es libre de hacerlo. ¿Acaso hace daño o molesta a alguien?.

¿Por qué esa persona tiene que ser motivo de risas o mofa? Cada uno hace con su vida lo que quiera mientras exista el respeto. El respeto es una cosa que estamos perdiendo cada día más.

¿Y tú, crees en lo paranormal? ¿Te ha pasado una experiencia que no puedas explicar? ¿Tienes poderes? Estamos deseando oír tu experiencia.

Photo by Monica Silva on Unsplash

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *