un día de mierda

un día de mierda

cerillazos

Hoy se podría resumir como un día de mierda.
Y es que todo no es Happy Flower como nos lo vende Mr. Wonderful.

La gente tiene días de mierda. Días en los que todo te sale mal o quizás pierdas una de las oportunidades de tu vida.

un día de mierda

 

Hoy ha sido un día de esos. Un día de impotencia de ver que tú mano siempre está para los demás pero que los demás no están cuándo necesitas una mano.

A eso hay que sumarle que había mandado una ponencia para un evento tecnológico para universitarios.
Yo tengo ya el «culo Pelao» de ir a cosas de estas y sé lo que la gente quiere. Cuando subes el nivel de frikismo tecnológico por encima de la media pues al final sólo van los amigos de los ponentes.

La ponencia

Mi ponencia era normal, tenía su parte técnica pero ha sido rechazada por no ser lo suficientemente técnica. Le manda h…

Me podría haber marcado una frikada de servidores que igual sólo la hubieran entendido 2 ( tengo los conocimientos suficientes) pero en vista que el público igual se me perdía decidí bajar un poco el nivel. Me equivoqué.

Luego se quejarán de que hubo poca participación en el evento. Normal. Si conozco gente que está en la Universidad y se ha enterado por mí.

Anécdotas de un día de mierda

Esto de la ponencia es más que todo una anécdota. He visto las que se habían presentado y sí, había mucha técnica pero otras que no lo son tanto. Esperaremos a ver cuál escogen y si puedo iré a contar mi experiencia de la manera más subjetiva que pueda (esto no se llama el cerillazo porque mole el nombre).

Mientras escribo esto todavía queda algo de día así que el día de mierda igual puede empeorar.

Te invito a que cuentes en los comentarios tu día de mierda también. Me despido no sin antes compartir un himno que viene como anillo al dedo para el día de hoy.

 

Photo by Francisco Moreno on Unsplash

2 comentarios en “un día de mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *