¿Somos exhibicionistas?

¿Somos exhibicionistas?

Inspiracion

Aunque estamos en tiempo de cuarenta de coronavirus y hacía mucho que no escribía en el blog hoy vengo con un tema un poco offtopic y distendido.

Ahora que la gente está más en casa por la cuarentena veo (sobre todo por Twitter) que a la gente le gusta exhibirse.

¿Somos exhibicionistas?

Y ya no estoy hablando del ego social en el que la gente se exhibe o exhibe su vida a cambio de likes o «me gustas» sino al de exhibir su cuerpo.

Me encuentro mucho en Twitter ya sea de chicos y de chicas (aquí si que hay igualdad) muchas fotos desnudos/as o enseñando claramente ciertas parte de su cuerpo.

A ver que cada uno puede hacer lo que quiera y enseñar lo que quiera pero me gustaría saber que nos lleva a ser tan exhibicionistas.

Yo no soy exhibicionista

En mi caso si que puedo enseñar cosas por redes sociales pero a veces soy muy vergonzoso. Así que lo de ir enseñando «carne» directamente es que ni me lo planteo. Alguna vez si que he subido alguna foto o vídeo haciendo el canelo pero ya de ahí a desnudos hay un largo camino.

Entiendo que mucha gente esta contenta con su cuerpo y de ahí puede nacer la necesidad de enseñarlo. Todo es respetable. Pero yo la verdad es que sigo sin verlo.

Todo esto viene a que me apetecía escribir de esto. Ya que antes si que veía ciertas fotos pero ahora con la cuarentena y estando más tiempo en casa el número de fotos se ha multiplicado.

¿Y tú eres una persona exhibicionista o no? Esperamos tus respuestas.

Photo by Mickael Gresset on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *