Viajar en Tren

Me gusta viajar en tren

cerillazos

Tengo que reconocer que después del avión el tren es mi transporte preferido. Me gusta viajar en tren.

Me gusta viajar en tren

El que descarté hace muchos años es el autobús y no hace tanto que le usé,pero porque no me quedó más remedio que sino habría elegido otra opción.

Blablacar

Aunque últimamente mi primera opción para viajes que no sean largos es Blablacar. Por un lado por el precio, es la mitad que cualquier otro transporte. Por otro lado el tiempo, comparado con el autobús desde luego es mejor opción, y no porque el autobús vaya lento sino que normalmente tiene que hacer mil paradas y claro eso hace que tarde mucho más. Aparte de lo anteriormente citado me encanta Blablacar porque conoces gente. En mi último viaje íbamos el conductor y yo solos y como nos gusta el techno nos pasamos las 2 horas y media hablando de música y fue un viaje muy entretenido. Otro día hago una entrada sobre Blablacar.
La decisión de viajar en tren me gusta bastante porque te puedes mover, y más en mi caso que soy un culo inquieto. Que si vas al baño. Que si vas al vagón cafetería a tomarte un café y tienes que recorrerte el tren entero.Y a veces te encuentras con gente conocida o ves las maneras más variopintas que tiene la gente de dormir.
Ahora mismo esta entrada la estoy escribiendo en el tren (hay que aprovechar el tiempo al máximo). Y además con los ventanales que tiene el tren puedes ir viendo paisaje (cosa que me gusta mucho) o incluso haciendo fotos. Cosa que ya comenté que me encanta:
La facilidad que tienes para moverte en un tren es una cosa de las que más  me gusta, en contrapartida es el precio. Muchas veces el precio es desorbitado.entiendo que mantener la infraestructura cuesta dinero pero si pusieran un precio más razonable fijo que la gente se decantaría por viajar en tren en vez de otros medios de transporte.
Así que Renfe, a ver si te portas y bajas el precio.